Hazte la prueba y conoce tu estado (KYS)

  1. Home
  2. Knowledge Base.
  3. Salud, Seguridad y Privacidad
  4. Hazte la prueba y conoce tu estado (KYS)

En Hornet, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

Creemos que la atención médica es un derecho y queremos asegurarnos de que todos tengan acceso a sus necesidades de prevención y tratamiento del VIH.

Es por eso que trabajamos para promover el conocimiento del VIH con nuestra función Conozca su estado (KYS), que ha sido una característica de Hornet desde 2011
La detección temprana puede marcar una gran diferencia en su tratamiento, mientras más pronto lo prueben, más rápido podrá controlar su salud.

Si bien no existe una cura para el VIH, hacerse la prueba con frecuencia puede ayudarlo a mantenerse saludable al comenzar el tratamiento temprano.

Lograr una carga viral indetectable significa que las personas pueden vivir una vida larga y saludable y que la posibilidad de transmisión es prácticamente imposible.
Hacer la prueba es rápido y hay muchos sitios de prueba gratuitos en todo el mundo.

Encuentre un centro de pruebas adecuado para usted y hágase una rutina para hacerse la prueba cada tres a seis meses
Puede encontrar los centros de pruebas de VIH más cercanos en los siguientes enlaces:

Lugares Hornet

Centros de Control y Prevención de Enfermedades

VIH

Le recomendamos que comparta su estado de VIH en su perfil de Hornet y que lo mantenga actualizado. Revelar tu estado no es nada de lo que avergonzarse y es bueno para tu salud y la comunidad. Todos podemos trabajar juntos para prevenir el VIH y reducir el estigma.

Nota: Para aprender más sobre HIV y Salud Sexual, puede ver el video “Ask a Pro” de Hornet en su canal oficial en YouTube aquí.

La serie está creada por el Estratega Senior de Innovación en Salud de Hornet, Alex Garner, para abordar todas las preguntas que pueda tener. Puede encontrar los videos aquí.

¿Necesita de más ayuda?

Por favor, contáctese con nuestro Estrategista de Innovación en la Salud escribiendo para impact@hornet.com.

Si no encuentra una solución en nuestra sección de Preguntas Frecuentes, por favor escríbanos en feedback@hornet.com. Es importante que incluya su ID de cuenta en el mensaje, así podemos encontrar su cuenta. Su ID de cuenta está en su perfil y comienza con el símbolo ‘@’.

¿Te resultó útil este artículo

Artículos relacionados