He Recibido un Mensaje de Alerta de Hornet

  1. Home
  2. Knowledge Base.
  3. Comunidad
  4. He Recibido un Mensaje de Alerta de Hornet

Una parte muy importante de la experiencia Hornet es la posibilidad de que los usuarios denuncien otros usuarios. Ello le permite denunciar usuarios que sean abusivos, menores de 18 años, operen un perfil comercial o no sigan los Términos de Servicio de alguna otra manera. Ello asegura que Hornet sea un espacio seguro para todos.

 Creemos en la transparencia en Hornet, luego queremos saber si hay gente haciendo denuncias contra usted. No le diremos quien ha hecho la denuncia, porque la confidencialidad en el sistema de denuncias es esencial. Sin embargo, le enviaremos un mensaje en la aplicación, diciendo que ha sido denunciado y por cual motivo. Es importante que sepa que se están haciendo denuncias contra usted y que tenga una chance de cuestionarlas.

 Si ha recibido un mensaje diciéndole que ha sido denunciado, y cree que dicha denuncia es injusta, es importante que lo cuente a nosotros. Para hacerlo, por favor contáctenos aquí.

 Nuestro Equipo de Soporte investigará todas las denuncias cuestionadas. Si una denuncia resulta falsa, la removeremos de su cuenta y tomaremos acciones contra la persona que hizo tal denuncia.

 ¿Quiere unirse a la Comunidad Hornet? ¡Nos encantaría tenerle! Participe haciendo clic aquí.

Si no encuentra una solución en nuestra sección de Preguntas Frecuentes, por favor escríbanos en feedback@hornet.com. Es importante que incluya su ID de cuenta en el mensaje, así podemos encontrar su cuenta. Su ID de cuenta está en su perfil y comienza con el símbolo ‘@’.

¿Te resultó útil este artículo

Artículos relacionados