Hágase la Prueba y Conozca su Status (KYS)

En Hornet, somos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Creemos que el cuidado con la salud es un derecho y queremos garantizar que todos tienen acceso a la prevención del HIV y a sus necesidades de tratamiento. Por eso, trabajamos para promover la conciencia del HIV con nuestra función Conozca su Status (KYS), la cual está disponible desde 2011.

La detección temprana puede hacer una gran diferencia en su tratamiento: lo antes se haga la prueba, lo antes puede recuperar el control sobre su salud. Si bien aun no hay una cura para el HIV, hacerse la prueba frecuentemente le puede ayudar a mantenerse sano a través de comenzar el tratamiento temprano. Llegar a una carga viral indetectable significa que la gente puede vivir una vida larga y sana y que la chance de transmisión es virtualmente imposible.

Hacerse la prueba es rápido y hay muchos sitios de prueba gratuitos en el mundo. Encuentre un centro de prueba apropriado para usted e inicie una rutina de hacerse la prueba cada tres a seis meses.

Puede encontrar los Centros de Prueba del HIV en los siguientes enlaces:

Centers for Disease Control and Prevention

HIV.gov: HIV Testing Services Locator

Le incentivamos a compartir su status HIV en su perfil Hornet y a mantenerlo actualizado. Exponer su status no es para nada vergonzoso y es muy bueno para su salud y para la comunidad. Todos podemos trabajar juntos para prevenir el HIV y reducir el estigma.

Nota: Para aprender más sobre el HIV y la salud sexual, puede ver la serie de videos ‘Ask a Pro’ de Hornet, la cual está disponible en el canal oficial de Hornet en YouTube. Puede encontrar a todos los videos aquí.

¿Necesita de más ayuda?

Por favor, contacte nuestro Estrategista de Innovación en la Salud escribiendo a impact@hornet.com

 

Si no encuentra una solución en nuestro FAQ, por favor escríbanos a feedback@hornet.com. Es importante que incluya su Nombre de Cuenta, así podremos ubicar su cuenta. Su Nombre de Cuenta se encuentra en su perfil, justo abajo de su nombre, y comienza con el símbolo “@”.

Back to all topics

Quantcast