He recibido un mensaje de aviso

Si ha recibido un mensaje de aviso diciendo que otro usuario le ha reportado, por favor no se asuste. No significa que vamos a tomar cualquier acción en contra suyo – no lo hacemos en base a un solo reporte. Solamente le estamos avisando de lo ocurrido para que tenga una chance de contarnos su lado de la historia.

La posibilidad de reportar otros usuarios es una parte muy importante de la experiencia Hornet. Le permite decirnos si otro usuario está siendo abusivo, menor de edad, utilizando un perfil comercial, o de alguna manera no siguiendo los términos de servicio y directrices de uso de Hornet. Nos ayuda a construir un espacio seguro para todos.

Todas las aplicaciones sociales deben tener algún sistema de reportes activo, pero la mayoría no le permite saber cuándo alguien le reporta: ellas solamente toman medidas en contra de su cuenta sin escuchar su perspectiva de lo ocurrido.

Esto nos parece brutalmente injusto.

De hecho, porque creemos en la transparencia, le permitimos saber cuando ha sido reportado, aunque no le diremos quién lo ha hecho porque la confidencialidad es esencial. En estos casos, le enviaremos un mensaje en la aplicación diciendo que ha sido reportado y por qué motivo.

Si ha recibido tal mensaje y cree que el reporte no es justo, por favor avísenos.

Puede contactarnos aquí.

Nuestro equipo de soporte al consumidor investigará los reportes disputados y, si se concluye que son falsos, nuestro equipo le avisará y puede tomar acción en contra del usuario que le ha reportado.

 

Si no encuentra una solución en nuestro FAQ, por favor escríbanos a feedback@hornet.com. Es importante que incluya su Nombre de Cuenta, así podremos ubicar su cuenta. Su Nombre de Cuenta se encuentra en su perfil, justo abajo de su nombre, y comienza con el símbolo “@”.

Back to all topics

Quantcast