¿Por qué Hay Tantas Propagandas?

Es verdad que mostramos propagandas en nuestra versión gratuita. ¿La verdad simple? Necesitamos ganancias para mantenernos funcionando, desarrollando nuevas funciones, e innovando. Esta es la razón por la cual mostramos propagandas: para obtener la ganancia que necesitamos.

Por otro lado, entendemos cuánto pueden afectar la experiencia del usuario y el tamaño de la responsabilidad que tenemos en mostrarle propagandas. No es coincidencia que esta es el área más monitoreada de nuestra empresa, supervisada por nuestro sector de liderazgo diariamente, de modo de equilibrar la relación entre ganancia y experiencia del usuario.

Estamos constantemente buscando datos que podamos reunir para entender el comportamiento de nuestros usuarios en cuanto a las propagandas. Esta es una línea muy débil sobre la cual caminar, no lo malinterprete. Todos tienen un límite distinto de cuántas propagandas son aceptables y, desafortunadamente, algunos usuarios creen que el número de propagandas que mostramos es demasiado.

¡No significa que deseamos perderlo! Al contrario, fue pensando en usted que hemos desarrollado Premium: al suscribirse, puede pasar su aplicación a una versión con cero propagandas y acceder a otras funciones avanzadas que ofrecemos.

Si no está seguro de qué viene incluido en Premium, por favor véase este artículo.

“¡Pero no puedo pagar por la suscripción, Hornet!”

También comprendemos que no todos los miembros pueden pagar por la suscripción Premium, y esto es la razón por la cual somos la primera y única red social gay que permite a los usuarios ganarse una suscripción gratis.

“Espere… ¿Qué?”

¡Sí, es correcto! Para ganarse acceso a Premium gratis, hemos desarrollado varios programas comunitarios en los cuales su contribución para Hornet le traerá puntos que pueden ser canjeados por períodos gratuitos de Premium al igual que por cupones de regalo y otras recompensas. Estas contribuciones incluyen moderar, traducir y buscar errores de programación. Puede verificar todos nuestros programas aquí.

 

Si no encuentra una solución en nuestro FAQ, por favor escríbanos a feedback@hornet.com. Es importante que incluya su Nombre de Cuenta, así podremos ubicar su cuenta. Su Nombre de Cuenta se encuentra en su perfil, justo abajo de su nombre, y comienza con el símbolo “@”.

Back to all topics

Quantcast