¿Por qué Mi Foto Fue Rechazada?

¡Oh, no! Lo sentimos en saber que su foto fue rechazada. Comprendemos totalmente lo frustrante que es ver una foto removida así y nos disculpamos por cualquier inconveniencia.

Hornet, así como cualquier otra aplicación, debe seguir directrices de uso definidas por Apple y Google en cuanto a qué es apropiado. Esto es el motivo por el cual creamos nuestras Directrices de Fotos: así, podemos garantizar que estamos construyendo un espacio seguro para todos.

Si su foto ha sido rechazada, puede encontrar la razón en nuestras directrices.

Desafortunadamente, no podemos darle una respuesta específica porque moderamos más de 100.000 fotos todos los días y todas las fotos rechazadas son borradas de nuestra base de datos una vez que el proceso de moderación se termina.

Aquí están las razones por las cuales su foto puede ser rechazada por nosotros.

Por otro lado, siempre le vamos a decir si la violación fue considerada grave o leve. Esta información es muy importante porque los rechazos de fotos pueden causar la suspensión de su cuenta.

Permitimos un acúmulo de 5 rechazos de foto graves, o 10 rechazos leves, con el próximo – 6to grave o 11ro leve – resultando en suspensión.

Recibirá mensajes de aviso de nuestro perfil de Moderación Hornet hasta que llegue a este punto.

Si, luego de revisar nuestras directrices, cree que su foto fue rechazada por un error, por favor contáctenos escribiendo a feedback@hornet.com. No se olvide de incluir su Nombre de Cuenta (@…) y de adjuntar la foto rechazada para que la revisemos.

[accordions id=”694252″]

Back to all topics

Quantcast