¿Qué es el Distintivo Hornet?

El Distintivo Hornet es el símbolo de Hornet de autenticidad en la comunidad.

Es la manera de Hornet para mostrar que un usuario que posee el Distintivo de Hornet es un miembro valorado de nuestra comunidad.

En Hornet, siempre hemos puesto la seguridad y la protección por delante de todo lo que hacemos. Al hacerlo, creamos un espacio seguro necesario para que nuestros usuarios sean auténticos y formen conexiones genuinas. Dentro de la aplicación, queremos que esté seguro en cuanto a las personas con quienes forma conexiones.

El Distintivo Hornet solo se muestra en un perfil cuando el usuario ha completado un número de acciones y contribuciones dentro de la comunidad Hornet. Estos son los usuarios auténticos. Puede quedarse seguro que un usuario con el Distintivo Hornet es una persona con quien puede formar una conexión genuina.

Sabemos que desea formar conexiones con otras personas en la aplicación y sabemos que desea ser auténtico. Cuando vea el Distintivo Hornet en un perfil, sabrá que esta es una persona que se ha merecido su confianza. Sabrá que es una persona que ha verificado su cuenta, ya sea directamente con Hornet o a través de formar muchas conexiones genuinas con la comunidad. Definitivamente no es una persona que recién ha creado un perfil sin cualquier conexión.

He acabado de crear mi perfil – ¿cómo obtengo el Distintivo Hornet?

Como es una de nuestras medidas de seguridad, no decimos las maneras exactas de las cuales una persona se gana el Distintivo Hornet. El mejor consejo que podemos dar es que sea auténtico. Respete los valores de los demás y de Hornet y haga conexiones dentro de la aplicación. Sobretodo, la Comunidad Hornet es un lugar para que la gente se sienta segura. Utilice el feed de Hornet, contacte otros para compartir intereses y forme estas conexiones.

[accordions id=”694252″]

Back to all topics

Quantcast