¿Qué es un ataque de spam?

Ataques de spam se definen como un uso organizado y no autorizado de una aplicación para enviar miles de mensajes a sus usuarios. Estos mensajes son enviados por perfiles falsos o hackeados, y suelen incluir propagandas irreales y enlaces en los cuales se solicita que usuarios reales hagan clic. Dichos ataques pueden tener un impacto grande y negativo en el disfrute del usuario de la aplicación.

¿Qué hace Hornet para prevenir ataques de spam?

Hornet siempre ha tenido varias defensas para prevenir ataques de spam, y las fortalecemos regularmente. No podemos darle los detalles exactos porque no queremos que los spammers sepan qué estamos haciendo. Sin embargo, podemos revelar que hemos ejecutado algunos procedimientos de verificación que nos ayudan con eso.

¿Qué puedo hacer para ayudar?

Si en algún momento recibes una propaganda de otros usuarios promoviendo páginas web o diciendo que ha ganado un premio, NO haga clic en los enlaces. Estos ataques se alimentam del número de clics en los enlaces; cuanto más clics, más mensajes de spam envían; si no hay clics, el ataque de spam habrá sido inútil y cesará.

Como alternativa, por favor infórmenos la cuenta inmediatamente. Para reportar una cuenta spammer, por favor siga estos pasos:

[accordions id=”765277″]

También es importante que elija una contraseña muy fuerte. Estas se componen de letras mayúsculas, letras minúsculas, números y símbolos – todo en orden aleatorio. Aquí hay algunos ejemplos (¡no los use!):

  1. {7!Qb_8$LS8e7@AiX22%
  2. JpL9$6xjujB[qsVt

Si los considera difíciles de recordar, puede utilizar un administrador de contraseñas. Ellos son fácilmente disponibles en línea y suelen ser gratuitos para utilizar.

[accordions id=”694252″]

Back to all topics

Quantcast