La 10ma Temporada de ‘RuPaul’s Drag Race’ Acaba de Ser Anunciada y Será muy Pronto

This post is also available in: English

Estamos boquiabiertos por la noticia de que la 10ma Temporada de RuPaul’s Drag Race está programada para comenzar incluso antes de lo que pensábamos, y esta próxima temporada promete ser la mejor y la más grande que hayamos visto hasta ahora. La fecha de estreno de la 10ma Temporada de RuPaul’s Drag Race fue anunciada con un corto clip en Twitter, donde pudimos escuchar a Mamma Ru decir: “En un mundo lleno de 9, sé un 10”.

Ni siquiera hemos coronado a la ganadora de la 3era Temporada de All Stars, y Mamma Ru ya está planeando la 10ma Temporada de Drag Race, que se estrenará el jueves 22 de marzo de 2018 por VH1.

Cada episodio de la 10ma Temporada durará 90 minutos y en seguida será transmitido el Untucked. Lo que significa que tendremos dos horas de Drag Race cada semana.

RELACIONADO | 14 Drag Queens que nos Encantaría Ver en la 10ma Temporada de ‘RuPaul’s Drag Race’

“Para celebrar una década de Drag Race, lo hemos hecho a lo grande. Las reinas, los desafíos y las locuras serán fuera de este mundo”, dijo RuPaul en un comunicado en el que se anuncia la fecha de estreno de la temporada.

RELACIONADO | ¿Madonna Podría ser Juez Invitada en la 10ma Temporada de RuPaul’s Drag Race?

“Y estoy encantada de que Untucked esté de vuelta en VH1. Porque, henny, si no estás viendo el Untucked, solo estás entendiendo la mitad de la historia. Okurrr?”.

Ya queremos ver cómo será esta temporada y a qué se refiere Mamma Ru cuando dice aún más grande y mejor. Un adelanto que ya sabemos es que puede que Madonna sea juez invitada. Y desde entonces, hemos estado haciendo lluvia de ideas para imaginar qué otros jueces pueden estar invitados. Sabemos que habrá una colaboración entre Drag Race y America’s Next Top Model, lo que nos hace preguntarnos ¿acaso Tyra Banks hará una aparición en la próxima temporada de Drag Race? lo cual puede ser muy probable, ya que ambas franquicias son propiedad de VH1.

Pero… ¡Tendremos que esperar hasta el 22 de marzo para averiguar todas las sorpresas!

 

La fecha de estreno de la 10ma Temporada de Drag Race es el jueves, 22 de marzo de este año.