20 Fotos Antiguas De Parejas De Hombres Te Harán Reconsiderar El Afecto Masculino

20 Fotos Antiguas De Parejas De Hombres Te Harán Reconsiderar El Afecto Masculino

Be first to like this.

This post is also available in: English Português Русский ไทย Українська

Brett y Kate McKay de The Art of Manliness rastrearon casi 100 fotos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX donde hombres estaban siendo físicamente cariñosos con otros hombres.

Es una colección impresionante, pero mientras las fotos son sorprendentes en su representación de intimidad casual, McKay dice que sería un error asumir que los hombres en ellas son gay; algunos de ellos puede que lo sean, pero explica que es más probable que las fotos simplemente expresan la intimidad física que los hombres comúnmente compartían antes de que la homosexualidad surgió como una identidad sexual pecaminosa y psicopatologizada más tarde en el siglo XX.

En el siglo XIX, McKay dice que los hombres regularmente tenían amistades fuertes y emocionales, lazos que no eran necesariamente sexuales pero que utilizaban lenguajes cariñosos (como llamarse el uno al otro «mi chico bonito») que incluso constaba de tomarse de las manos, abrazar por detrás, sentarse en la falda de otro hombre y otras actividades cariñosas que ahora se ven como discordantes por las audiencias modernas.

En vez de verlos a todos como gay (o bisexual), McKay sugiere que los espectadores piensen acerca de la naturaleza de sus relaciones: ¿serán hermanos?¿amigos? ¿familiares? ¿compañeros de trabajo? ¿compañeros militares?

También apunta hacia la raridad de el contacto físico en las fotos modernas: un autor que entrevistó a muchos fotógrafos contemporáneos dijo que dos hombres nunca han pedido tomar su foto en conjunto. Quizás eso cambiará ahora que el matrimonio de parejas del mismo sexo es legal a través de la nación.

Related Stories

5 prioridades globales de derechos LGBTQ identificadas por la administración de Biden
¡Gracias por el sexo! Han pasado 74 años desde que se fundó el Instituto Kinsey
Este mes marca el 54 aniversario del caso de derechos civiles que abordó por primera vez la igualdad en el matrimonio.
Entrenador de masturbación revela cómo masturbarse más con mejores orgasmos
Quantcast