El Cantante Pop Aaron Carter Se Declara Bisexual con una Sincera Nota Personal

This post is also available in: English

Aaron Carter, un cantante estadounidense de 29 años de edad que llegó a la fama por ser estrella pop infantil a finales de los 90s y principios del Milenio, se declaró recientemente como bisexual en una nota personal publicada en Twitter. Carter es el hermano menor de Nick Carter, uno de los Backstreet Boys, y ha sido novio de las famosas actrices y cantantes: Hillary Duff y Lindsay Lohan.

Después de manifestar su amor a todos sus fans, Carter escribió:

“Hay algo que me gustaría decir y que siento que es importante para mí y mi identidad que ha estado pesando en mi pecho durante casi la mitad de mi vida. Esto no me da vergüenza, sólo es un peso y una carga que he mantenido durante mucho tiempo que me gustaría ya no seguir cargando.

A continuación, dice que creció en la industria del entretenimiento a una edad muy temprana — comenzó a actuar a la edad de siete años – y a los 13 años, “empecé a sentir atracción por chicos y chicas”. Empezó a salir con chicas a los 17 años, Pero después de unas cuantas relaciones, dice que tuvo “una experiencia con un hombre por el cual sentía atracción y con el que también trabajaba”.

RELACIONADO | Keiynan Lonsdale de la Serie de Televisión “Flash” se Declara Bisexual en Instagram

Él escribió que la música siempre ha sido su templo y que él cree que lo trasciende a el mismo y a todos los demás, y que también considera el estudio como un refugio seguro, “El objetivo final para mí es estar satisfecho. Nunca quiero ser una figura de decepción”.

aaron carter bisexual 02
El álbum de Carter del 2000 se llama ‘Aaron’s Party (Come Get It)’ fue lanzado cuando él tenía apenas 13 años.

Después él concluyó su nota con la siguiente cita de la estrella del pop gay británico Boy George: “Nunca me sentí como si no perteneciera, simplemente actué como si lo hiciera”.

A principios de este año, Carter fue arrestado en Georgia por conducir bajo la influencia y posesión de marihuana. Poco después de haber dicho que luchaba con desordenes alimenticios, lo que llevó a que muchos usuarios de redes sociales comentaran que era un adicto a las drogas y que estaba enfermo debido a su notoria pérdida de peso.

RELACIONADO | El Talentoso y Bisexual Frank Ocean Serenades le da Serenata a Brad Pitt (Video)