Aaron Carter Desinteresado en Salir con Hombres, pero aún ‘Deja que le Chupen el P…”

This post is also available in: English Português

A pesar de que recientemente se declaró bisexual, Aaron Carter acaba de revelar que no está interesado en salir con hombres. Dudo que los hombres gays en cualquier lugar están realmente molestos por esta noticia.

“He estado escuchando mucha negatividad también… como prejuicios e insultos, y observaciones que no merezco”, dijo la estrella pop de 29 años a TMZ. “Quiero seguir en una relación con una mujer”.

El cantante continuó: “Cuando se trata de eso, lo que en realidad pasó, es que tuve una experiencia a los 17 años con un chico, pero ahora como un hombre de casi 30 años de edad, estoy interesado en buscar relaciones con mujeres”.

Más tarde ese mismo día, TMZ encontró a Carter en una cita con su novia Porcelain Black, una cantante emergente.

Cuando se le preguntó acerca de su bisexualidad, Carter respondió: “Todavía me están chupando la polla”.

Carter llegó a la fama como un niño estrella del pop durante los últimos años de los 90s y principios del 2000. Es el hermano menor de Nick Carter, alumno de los Backstreet Boys, y anteriormente salía con dos famosas actrices y cantantes: Hillary Duff y Lindsay Lohan.

RELACIONADO | Tus Posibilidades de Salir con Aaron Carter Acaban de Aumentar

Después de declarar su amor por todos sus fans, Carter escribió: “Hay algo que me gustaría decir que siento que es importante para mí y mi identidad, algo que ha estado pesando en mi pecho durante casi la mitad de mi vida. Esto no me trae vergüenza, sólo un peso y una carga que he mantenido durante mucho tiempo que me gustaría quitar de mí”.

Luego dijo que a los 13 años “comenzó a encontrar atractivos tanto a chicos como a chicas”. Empezó a salir con chicas a los 17 años, pero después de unas cuantas relaciones, dijo que tuvo “una experiencia con un hombre de quien estuvo enamorado y con quien también trabajaba y con quien creció”.

Soy un gran partidario de la comunidad bisexual. Cuanto más conciencia y visibilidad sobre bisexualidad  exista, mejor. El B en LGBT es a menudo silenciado, y todavía hay un montón de bifobia en la comunidad gay y en la comunidad heterosexual.

Sin embargo, no estoy seguro de que Aaron Carter sea un representante de este grupo. Sus palabras recientes son problemáticas, y no pueden evitar preguntarme si él está haciendo todo esto por la notoriedad. ¿Y acaso un encuentro sexual a la edad de 17 años hace que alguien sea gay, heterosexual o bi?

Zachary Zane escribió para nosotros que mientras él todavía se etiqueta como bisexual, puede que él ya no tenga citas con mujeres por el resto de su vida. Los hombres como Zane y Carter pueden ser bisexuales, entendiendo que puede que sólo salgan con un sexo de aquí en adelante. Pero no creo que esas sean las verdaderas intenciones de Carter con todo esto.

A principios de esta mañana, Page Six informó que un notorio publicista de Hollywood podría estar detrás del reciente drama de Carter. Esto me da una razón más para sospechar que Carter está tratando de usar la comunidad LGBT para generarse prensa.

¿Qué opinas sobre Últimos comentarios de Carter?