Los Necesarios de la Semana: De una Mochila con Bastante Estilo a unos Audaces Audífonos

This post is also available in: English

Si usted está en busca del gadget más innovador e increíble, entonces este par de auriculares es para ti, o si estás empezando a llenar tu armario de artículos para el otoño, estas son las recomendaciones de la semana.

Artículos Necesarios de la Semana:

weekly must haves

1. Canvas Backpack

Inspirada en la campaña presidencial de Bernie Sanders del 2016, la colección de Balenciaga de Otoño/Invierno 2017 incorpora un nuevo diseño del logo el cual nos recuerda el de la campaña de Sanders. La mochila tiene el logo con rodo y blanco. Tiene dos tirantes de hombros ajustables y una agarradera. También tiene un interior bastante espacioso con compartimientos escenciales. Para el amante de lo minimalista, este accesorio es funcional y chic.

$895 en matchfashion.com 

weekly must haves

2. Audífonos Open Ear Wireless Bone Conduction

Para los atletas activos, este nuevo conjunto de auriculares no sólo luce elegante, sino que también proporciona seguridad mientras se ejercita. Estos auriculares con Bluetooth de AfterShokz, utilizan la conducción ósea para crear mini-vibraciones. Envía ondas de sonido a través de los pómulos directamente al oído interno. Este diseño innovador deja sus oídos totalmente descubiertos cuando estás corriendo en lugares abiertos, permitiéndole oír coches u otros peligros potenciales. Su construcción de titanio ligero es cómoda al uso y se mantiene en su lugar aunque haya rebote. La batería dura hasta seis horas y cuenta con controles lineales.

$130 en amazon.com 

weekly must haves

3. Chaqueta de Cuero Sintética

Ha estado haciendo un calor infernal, pero no dejes que el clima te impida encontrar lo mejor de la moda, esta gran chaqueta de cuero es perfecta para el Otoño. Uniqlo, la empresa de moda rápida de Japón, presentó recientemente su colección de Otoño. Conocido por sus looks clásicos y preppy, la alineación de otoño de Uniqlo introduce nuevos estilos como esta chaqueta de cuero sintética. Esta chaqueta parece de cuero real. Además, es fácil de limpiar, solo se lava con agua. El corte liso es perfecto. Su precio es de $ 59.90, así que no tienes que romper el cochinito para tenerlo.

$59.90 en uniqlo.com 

weekly must haves

4. Portavasos Cock/Tail

¡Todo el mundo ama la fiesta y los tragos! Ponle sabor y estilo a tu próxima reunión con estos posavasos “Cock / Tail” de Jonathan Adler. Famoso por su humor irónico, este conjunto de cuatro portavasos abrirá la conversación y pondrá diversión a la noche. Son hechos de porcelana de alto fuego y adornados con acentos de oro de 24 quilates, cada conjunto está en una caja de regalo con fabulosos diseños.

$88 en jonathanadler.com 

Imagen destacada por aftershokz.com.