Adam Rippon Finalmente se Encuentró con Sam Greisman, el Hijo de Sally Field

This post is also available in: English

En una cena de la HRC (Campaña por los Derechos Humanos) del sábado por la noche en Los Ángeles, el hijo de Sally Field, Sam Greisman, finalmente se encontró con el hombre de sus sueños: el deportista olímpico y rompecorazones de América, Adam Rippon.

Rippon recibió el Premio de Visibilidad por su “tiempo, energía, espíritu y gran compromiso para mejorar la vida de la comunidad LGBTQ”.

“La palabra que mejor describe a Adam Rippon: feroz”, dijo el presidente de HRC, Chad Griffin, en un comunicado. “Al estar fuera del clóset y orgulloso de su sexualidad, Adam está llevando la visibilidad LGBTQ a un nivel completamente nuevo mientras captura los corazones de millones al rededor del mundo con su increíble talento y personalidad. No tiene miedo de usar su plataforma global para hablar en nombre de la igualdad y estamos orgullosos de honrarlo”.

Después de que Rippon aceptó su premio, Greisman twitteó una imagen abrazando a Rippon, con un texto que dice: “Gracias, mamá”.

Rippon respondió en Twitter con tres emojis risueños y: “Este increíble momento. ¡GRACIAS SAL!”

Después del comienzo de los Juegos de Invierno, Sam Greisman tuiteó: “Odio ser serio, pero un hombre abiertamente gay, atrevido y hermoso, desafiando a América a no amarlo y verlo convertirse en el favorito de los Juegos Olímpicos, me conmueve “.

Su tweet se refería al patinador artístico Rippon, de 28 años, el competidor abiertamente gay que se hace llamar “El Rompecorazones de Amércia”. Greisman mencionó a su madre su obsesión por el Olímpico y luego compartió una captura de pantalla de su mensaje de texto a través de Twitter.

Field respondió citando el tuit de su hijo, etiquetando la cuenta de Twitter de Rippon para que recibiera una notificación sobre el afecto de Greisman. En respuesta, Greisman respondió al tuit de su madre con un tweet que decía, “¡Sí!”.

No estamos seguros de qué más pasó anoche entre los dos, pero los seguidores de Twitter de Greisman saltaron a todo tipo de conclusiones y no pudieron evitar compartir su emoción.

Uno de ellos escribió: “Cantaré en la boda. Será horrible pero con todo el sentimiento”.

Otro agregó: “Sam, tu madre es maravillosa y obviamente crió a un hijo maravilloso. En mi primera película “La Fuerza del Amor”, interpreté al asistente de enfermería que ella agarra por la entrepierna. Creo que me bendijo con una maravillosa carrera. Mis mejores deseos para ti y para ella y para lo que sea que te depare el futuro “.

¿Qué piensas del encuentro entre Sam Greisman y Adam Rippon? Deja tu opinión en la parte de abajo y en Facebook.