
Agujeros Gloriosos Y Carros Con Pingas: Graffiti Del Eagle De Dallas (NSFW)
Gracias a la ceniza volcánica que preservó las ciudades romanas antiguas de Pompeii y Herculaneum, los historiadores ahora saben que 2,000 años atrás la gente solía garabatear frases sexuales e insultos en las paredes de los baños romanos — desde «Sydromachos tiene un trasero tan grande como una cisterna» hasta «Si alguien quiere coger, debería buscar a Attice; cuesta 4 pesos.»
Avanzamos hacia Dallas, Texas en el presente. A unas cuadras del «gayborhood» (vecindario gay) se encuentra The Eagle (El Águila), el bar local para aficionados del cuero (leather) donde osos y amantes del BDSM se reúnen para tomar cerveza los domingos, fiestas de ropa interior y ritmos empapados de sudor en una pista de baile oscurecida. El graffiti del baño de The Eagle evoca a sus antepasados con dibujos de pingas goteando, chismes acerca de regulares que son fáciles y convertibles artísticamente representados con piernas y penes inhumanamente grandes.
Algunos de ellos te harán caliente, otros te confundirán; pero todos merecen ser considerados, aunque sólo sea para imaginar que dirían los historiadores futuros si por alguna razón Dallas terminara preservada por miles de años bajo ceniza volcánica.