Estas Son las 10 Drag Queens que Queremos Ver en ‘All Stars 3’

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Estamos seguros de que RuPaul’s Drag Race hará All Stars 3 próximamente. La segunda edición de All Stars fue demasiado épica, RuPaul probablemente está ansiosa por traer de vuelta a algunas de sus chicas favoritas para tener más drama.

A continuación, especulamos acerca de quienes creemos que volverán a la competencia:

1. Kim Chi

kim chi all stars 3

Todos sabemos que Kim Chi fue básicamente la subcampeona de su temporada. Con sus diseños de impacto y su habilidad en el maquillaje, ella destruiría a todas en la competencia. Sólo esperamos que haya tomado una o dos lecciones de baile, o tres o cuatro.

2. Chi Chi DeVayne

chi chi devayne

Todo el mundo se enamoró de Chi Chi DeVayne en la temporada 8. Nos encantaría verla de vuelta. Ella ha crecido tanto desde que estuvo en su temporada y tenemos que ver más de esos ipsynchs tan poderosos. Además, su presupuesto ha elevado desde que es una de las Ru Girls.

3. Shea Couleé

shea coulee all stars 3

La gente aún sigue molesta de que Shea Couleé fuera descalificada del lip-synch durante el final de la temporada 9. Pero Mama Ru tiene un plan maestro para todos, y una corona All Stars puede ser justo lo que iría acorde con su gran talento.

4. Naomi Smalls

naomi smalls all stars 3

Obviamente habría un montón de Drags de Chicago en el programa si Naomi Smalls también regresara. Siempre hay muchas de Nueva York, así que ¿por qué no unas cuantas de Chi-Town? ¿Podría ser la receta para otra alianza al estilo ROLASKATOX, y ¿quién no amaría ver esto? También nos encantaría ver lo que Smalls contribuiría por segunda vez. Sentimos que tiene algunos nuevos trucos bajo la manga..

5. Peppermint

peppermint all stars 3

Definitivamente tiene que haber alguien de Nueva York. Peppermint creció durante su temporada, y aunque ella estuvo apunto de tocar la corona, no pudo sentir la gloria. Ella ha demostrado que hay espacio para las mujeres trans en la comunidad Drag, así que espero que haya algo de espacio para Peppermint en All Stars 3.

6. Trixie Mattel

trixie mattel all stars 3

Sabemos que Trixie Mattel tuvo dos oportunidades de ganar su temporada, pero Ru ama a una reina que se ha hecho un nombre de manera individual a pesar de no haber ganado la corona. All Stars 3 simplemente no estaría completa sin Mattel – una Drag talentosa con mucha creatividad y muchas agallas.

7. Ongina

ongina all stars 3

Mucho carisma, Ongina sería una gran adición al elenco de All Stars 3. Podríamos verla siendo la Tatianna de esta temporada ya que ella es una favorita de culto de las primeras temporadas. Y estamos seguros de que mamá Ru notó lo bien que lucía en la reunión d ela última temporada.

8. Shangela

shangela all stars 3

Shangela regresó como competidora sorpresa en la temporada 3 después de ser eliminada en la temporada anterior. Ella tampoco ganó, pero desde entonces ha estado trabajando bastante y ha estado destrozando la escena por todos lados.

Ella nos dijo que fue invitada a All Stars 2 y tuvo que declinar porque estaba siendo considerada para una serie de televisión. Eso no ocurrió, así que esperamos que Shangela tenga espacio en su agenda para volver al juego esta vez.

9. Willam

willam all stars 3

A pesar de que ella ha confirmado que no se le invitó a All Stars 3, estamos esperando que es sólo un cuento. Willam dijo en su Tumblr: “El barco de All Stars 3 ya partió… y yo estaba en un jetski detrás de él con un churro húmedo y un sueño. No va a suceder. Las llamadas se han hecho y el Ru-quien-sabe ha elegido evitar la variable que soy yo… y el infierno… No los culpo”.

¡Sí los culpamos! Amamos a Willam. Si, ella es mucho drama, pero… ¡de eso trata la TV!

10. Valentina

valentina

La ames o la odies, todo el mundo tiene algo que decir sobre Valentina. Se fue demasiado pronto en su temporada, el regreso de Valentina a Drag Race podría ser la redención que necesita. Tanto sus habilidades en lip-sync como la forma en que lleva su marca fuera de cámara estarán bajo escrutinio, por lo que esperamos poder ver más de Valentina.

¿A quién quieres ver tú en RuPaul’s Drag Race All Stars 3?