Mira la Conmovedora Salida del Clóset de la Serie de Disney Channel ‘Andi Mack’

This post is also available in: English

A principios de esta semana, les dijimos que Disney Channel estaba a punto de transmitir la primer salida del clóset de un personaje recurrente en su serie de drama preadolescente Andi Mack, uno de los programas de mayor raiting de la cadena en la actualidad. El episodio se estrenó este viernes (fue el primer episodio de la 2da temporada de la serie) y tenemos un clip del la escena, el cual podrás ver a continuación — ¡es realmente hermoso y dulce!

 

Aquí está el contexto de la escena de Andi Mack donde sale del clóset el personaje

Cyrus es amigo de la heroína titular del programa, Andi Mack. Andi está enamorada de un chico llamado Jonah, y Cyrus ha estado ahí completamente para ella. Apoyaba la relación, hasta que vió a Jonah y Andi besarse en el estreno de la 2da temporada. Después de eso Cyrus se da cuenta de que está celoso porque en realidad él también está enamorado de Jonah. (La historia de nuestras vidas).

Sintiéndose extraño sobre todo el asunto (recordemos que estos niños son preadolescentes), Cyrus va a la cafetería local para encontrarse con su amiga Buffy. Ahí es donde comienza la escena…

 

Aquí está la escena de Andi Mack en donde uno de sus personajes sale del clóset:

http://bi-shakespeare.tumblr.com/post/166862965964/disney-channel-did-that

¿Por qué la escena de Andi Mack es importante?

Disney Channel ha dado varios pasos graduales recientemente para presentar contenido gay y apropiado para la edad a sus jóvenes espectadores, pero esta es la primera vez que tienen un personaje gay más visible y que tiene un papel estelar.

Aproximadamente 93.9 millones de hogares reciben Disney Channel. Esos son casi 100 millones de televidentes que pueden ver la historia de Cyrus y darse cuenta de que sentirse atraido por alguien del mismo sexo no te hace extraño o menos digno del amor de alguien.

También se supone que la historia de Cyrus se desarrollará a lo largo de toda la temporada, brindando a los espectadores múltiples oportunidades de ver a una persona gay joven navegar sus sentimientos con sus amigos a su lado. Eso es realmente innovador, y estaremos observando para ver qué pasa después.

(Visited 2.825 times, 1 visits today)