Los Grandes Testículos de Armie Hammer Fueron Removidos Digitalmente de la Película ‘Call Me By Your Name’

This post is also available in: English

Los testículos de Armie Hammer fueron eliminados digitalmente de su nueva película Call Me By Your Name, un romance gay que ya está rompiendo récords de taquilla y ganando muchos premios.

Andy Cohen le preguntó al actor de 31 años en su programa de radio sobre el tamaño de sus shorts. La conversación llevó al actor a hablar sobre el tamaño de sus testículos.

Cohen preguntó: “Hablemos de eso. ¿Se te salían las pelotas de los shorts? Cuéntenme sobre la ciencia de los pantalones cortos de Armie”.

Armie Hammer respondió: “Hubo algunas ocasiones en las que tuvieron que remover digitalmente mis bolas de la película”.

Mira cómo llegaron las bolas de Armie Hammer para comenzar aquí:

“A mi madre le encantará esta conversación”, dijo Hammer. Poco después, admitió con Andy Cohen que había una probabilidad de que su madre no viera la película completa debido a sus valores conservadores y religiosos.

Hammer probablemente odia que el tema de sus bolas saliera en la conversación. Recientemente le dijo a Vanity Fair que odiaba que los entrevistadores le preguntaran por un agarrón de entrepierna que sucede en la película.

Hammer parece ponerse sensible cuando se tocan estos temas, incluida su vida personal. Recientemente Buzzfeed publicó un artículo titulado “”Diez Años de Intentar Hacer que Armie Hammer Suceda”. El artículo expone el largo camino del actor al éxito, citando su riqueza y privilegio como las únicas razones por las que ha tenido tantas oportunidades. El bisabuelo paterno de Armie Hammer fue el magnate petrolero y filántropo Armand Hammer.

A Hammer no le gustó mucho el artículo. Él reaccionó al artículo con un tweet llamándolo “amargado AF (as fuck)“, según multiples informes. Después de esto el actor borró su cuenta de twitter y eliminó su página web.

Hammer llegó a los titulares en el pasado con su actividad en Twitter el pasado mes de septiembre, cuando reclamó a James Woods, quien había criticado Call Me by Your Name por su interpretación de una historia de amor entre un chico de 17 años y el personaje mayor de Hammer.

“¿No saliste con un chico de 19 años cuando tú tenías 60 años…?”, escribió Hammer en ese momento.

Ese tweet incitó a Amber Tamblyn a acusar a Woods, de intentar recogerla a ella y a una de sus amigas cuando tenían solo 16 años.

 

Imagen destacada cortesía de Vogue