Este Fotógrafo Celebra la Imagen Corporal Positiva con Desnudos de Hombres Grandes y Diversos

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Anthony Patrick Manieri es el fotógrafo y director de arte especializado en comida, retratos y bodas, pero también tiene un proyecto aparte en curso que promueve y celebra imágenes corporales positivas para hombres. Se llama Arrested Movement (movimiento arrestado) y presenta a hombres desnudos de color y tamaño. Nunca hemos visto nada parecido, y si vives en ciertas partes de Norteamérica y Europa occidental, podrías ser parte de esto.

“Nosotros, como cultura, somos bombardeados con lo que se considera bello y aceptable a través de la televisión, las películas, la publicidad y el gigante dominante de las redes sociales”, dice Manieri en su sitio web.

Él continúa:

Si realmente nos amamos a nosotros mismos desde adentro hacia afuera, estaríamos sin juicio, sin ego negativo. Imparables. Mi esperanza es que el resultado final de este proyecto sea crear un diálogo acerca de amarte a ti mismo y crear un efecto dominó en la conciencia social.

Nos enteramos del proyecto después de que Manieri tomó algunas fotos en blanco y negro de uno de nuestros amigos en la ciudad de Nueva York. Si bien hemos visto proyectos de fotos corporales positivas en el pasado, el proyecto de Manieri es diferente en dos formas notables.

RELACIONADO | ‘The Everyman Project’ Celebra el Cuerpo del Hombre como Nunca Antes de Había Visto en Publicidad (Fotos)

En primer lugar, los hombres no son simplemente posados ​​en un estilo pin-up. Son capturados en elegantes poses de ballet. Como resultado, sus retratos capturan un movimiento dinámico, de gracia y belleza que a menudo falta en las imágenes de desnudos de los hombres.

En segundo lugar, las posturas coreografadas ayudan a cada hombre a irradiar su propia confianza y personalidad de forma única y silenciosa, haciendo que cada retrato parezca más íntimo y tierno que si los hombres simplemente se estuvieran flexionando o presentando tímidamente.

Aquí hay algunas de las fotos del proyecto de Anthony Manieri:

Aunque nuestro amigo nos dijo que Manieri tiene la intención de un lanzamiento, Manieri todavía está trabajando en su proyecto de cuerpo positivo. Si bien ha lanzado un video teaser, todavía tiene planes para tomar muchos más retratos a muchachos en Canadá en Halifax, Ottawa y Vancouver; los EE. UU. en Atlanta, Dallas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix y Seattle; y Europa en Hamburgo, Londres, Madrid, París y Roma.

Él ya ha fotografiado hombres en Montreal, Toronto y Londres. Pero si deseas modelar cuando él esté en tu ciudad, puedes registrarte para las próximas fechas en su website.

 

Aquí hay un video del Movimiento Detenido de Anthony Manieri:

Aquí está el video de Arrested Movement, el proyecto de

Anthony Manieri:

Imagen encabezado de Arrested Movement Instagram