Conoce a estos 3 Atletas Profesionales que Adoran Desnudarse para Ti

This post is also available in: English Português

Nos encanta el deporte, y muchas veces la manera en la que celebran los atletas es la única razón por la que los vemos en acción. Y nos encontramos con estos tres ejemplos y podrás ver cómo es que celebran estos atletas profesionales al hacer bien su trabajo. Los tres practican diferentes deportes y los tres te pondrán de buenas.

 

Joshua Reddick se moja para celebrar

El lunes, los Astros de Houston ganaron una victoria contra los Red Sox de Boston, ganándoles la Serie de División de la Liga Americana. Para celebrar, el jardinero derecho de los Astros Joshua Reddick se desnudó quedando en sus briefs de la bandera de EE.UU. y brincando mientras sus compañeros le derraman champaña sobre su hermoso y sudado cuerpo. Es la cosa más homoerótica que hemos visto desde… bueno… no, esta es la cosa más homoerótica que hemos visto.

RELACIONADO | 5 Rituales de Iniciación Militar Homoerótica

Todo iba bien hasta que empezaron a llegar los comentarios en Twitter en donde se preguntaban por qué estaba bien usar la bandera americana como ropa interior, lo cual al parecer ofendió a varios usuarios.

 

Andrea Petagna nos muestra los calzones en el campo

E siamo in semifinale…non molliamo mai ? cuore, voglia, determinazione, ora testa alla Spagna. ✌️??????

A post shared by ANDREA PETAGNA (@andreapetagna) on

El jugador de fútbol italiano Andrea Petagna se quitó los shorts y caminó por el Stadion Cracovia de Cracovia en sus calzoncillos después de que su club ganara las semifinales en el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA. (Las reglas del campeonato exigen que todos los jugadores tengan 21 años de edad o menos cuando comience el proceso de calificación de la competencia).

Si te gustó lo que viste de Petagna aquí arriba, debes ir a ver más fotos y su Instagram. Es un sueño.

 

Rhys Webb sabe mover sus atributos

Caught in the act ???- HNY ❤️

A post shared by Rhys Webb (@rhysw0912) on

Rhys Webb es un jugador internacional de rugby de 28 años de edad que se volvió viral el pasado mes de diciembre tras publicar un video de sí mismo bailando la canción “The Gambler” de Kenny Rogers. Su pequeño baile es precioso – en parte debido a que podemos ver su fornido cuerpo en calzones – esperamos lo disfrutes.

(Visited 295 times, 1 visits today)