Los Básicos para el Verano: 8 Artículos que Deben Estar en tu Maleta de Playa

Los Básicos para el Verano: 8 Artículos que Deben Estar en tu Maleta de Playa

Be first to like this.

This post is also available in: English

Ya sea que usted esté paseandose por las arenosas playas de Puerto Vallarta, tomando el sol en San Diego o surfeando en las olas de Honolulu, todos tenemos que empacar nuestros artículos básicos para la playa en verano, antes de salir de casa.

Más allá de lucir super sexy en tu traje de baño, debes de tener en cuenta los productos que son funcionales para la playa o los artilugios para mantenerte entretenido. Luego entonces, además de los artículos de playa diarios – gafas y bloqueador solar – te recomendamos estos elegantes y esenciales artículos de playa, para hacer de tu próxima excursión a la playa inolvidable.

1. Bolso de Mano

L.L. Bean, Hunter’s Tote Bag, Zip-Top

Primero lo primero – necesitarás un bolso robusto para llevar todo lo demás de nuestra lista. L.L. Bean, una conocida marca de accesorios, tiene la mejor bolsa para las actividades cotidianas. El diseño de esta bolsa de asas con cremallera, es perfecta para el verano. Este estilo viene en tres diversos colores – incluyendo la impresión de la imagen de arriba para fashionistas – y en tres tamaños de medio a extra grande.

 

Este bolso se construye con materiales fuertes para asegurar durabilidad. También tiene un revestimiento interior termoplástico que es resistente al agua para mantener su toalla de playa seca. Además, hay otras características únicas, como una capa adicional de poliéster que refuerza la parte inferior y una parte superior de cremallera que mantiene la arena afuera cuando hayas encontrado el lugar perQºfecto para tomar el sol. $39 en llbean.com 

2. Camisa Surfer

Related Stories

Alemania Dice Sí al Matrimonio Igualitario Después de Expresar su Voto en el Parlamento
Mira el Desquiciado Nuevo Video de Taylor Swift 'Look What You Made Me Do'
El Corto Animado Gay 'In a Heartbeat' Ya Salió y Tienes que Verlo, Te Sentirás Identificado
Estas Nuevas Gorras de ‘Tom of Finland’ Son el Complemento Perfecto para tu Look de "Leather Daddy" (Photos)
Quantcast