Mira el Beso Gay de Nick Jonas en el Drama de Artes Marciales Mixtas ‘Kingdom’

This post is also available in: English ไทย

Nick Jonas, el más joven del trío de los hermanos Jonas, se ha convertido en protagonista en el drama de artes marciales mixtas de DirecTV Kingdom. En el show, Jonas interpreta a Nate Kulina, un luchador que está en el clóset y que acaba de besarse con su interés amoroso, Will, en el reciente estreno de la 3era Temporada.

Antes de entrar en los GIFs calientes del beso de Nick Jonas, veamos de qué trata la temporada 3 de Kingdom con este trailer:

En la premier de la temporada 1, Nate gana su primer combate de lucha MMA, pero luego se ve seriamente herido después de haber sido agredido por dos matones. Tiene que someterse a una terapia física para rehabilitarse, y comienza a dormir con su fisioterapeuta, Tatiana, pero es renuente a dejarla acercarse demasiado (porque él es gay). Más tarde comienza a usar la hormona del crecimiento humano para recuperarse más rápidamente y poder volver a luchar.

En el Episodio 7, Nate se encuentra con un ex-novio, pero lo hace pasar por “un amigo”. Y al final de la temporada 1, cuando el protegido de su padre y hermano ganan importantes peleas, el asiste a la celebración pero se muestra – aburido y bebiendo en una esquina – hasta que finalmente se va de la fiesta y sale para conseguir una mamada en un callejón de algún chico al azar que conoce en un club – hermoso.

En la segunda temporada, Nate pasa la mayor parte del tiempo todavía en el clóset, pero su hermano Jay lentamente se da cuenta de que es gay a través de un pequeño trabajo de detective y robando su teléfono. Su hermano lo acepta al final diciendo que siempre supo que Nate era gay viendo como Nate es suave, huele delicioso y se viste bien. También le dice a Nate que más le vale que él sea el Activo, mostrando la misoginia, pero fiel a la vida real y al pensamiento machista de muchos.

Aquí hay algunas escenas de la temporada 2 en las que Jay descubre la homosexualidad de Nate:

Lo que nos lleva al estreno de la Temporada 3. Al comienzo, Nate vuelve a conectar con Will, un viejo romance que restablece en la segunda temporada. Will le da a Nate la llave de su apartamento y algo de comida junto con un pequeño beso.

De su personaje, Jonas ha dicho: “Respeto la lucha del personaje y sé que su historia se relaciona con la de muchas personas que ya me dijeron que se identifican y que han pasado por un viaje muy similar. La lucha por la aceptación, algo que realmente me apasiona”.

Así que ahora que ya saben todo de la serie, aquí las imágenes de Nate besando a hombres. ¡Que lo disfruten!

(Visited 496 times, 1 visits today)