Toggle Menu
Nuevo Estudio Enumera las 50 Cosas que Necesitas para Ser un «Caballero Moderno»
Cultura

Nuevo Estudio Enumera las 50 Cosas que Necesitas para Ser un «Caballero Moderno»

Written by Danny Polaris on August 25, 2017
Be first to like this.

This post is also available in: English

Un nuevo estudio británico hizo una investigación sobre lo que se necesita para ser un «caballero moderno».

La lista cuenta con 50 atributos que debes cumplir si quieres llegar a serlo y cubre de todo, desde la etiqueta y los modales en la mesa a la hora de la cena hasta vestirse bien para evitar los chismes.

Mantener la puerta abierta para que pasen los demás, ser un buen oyente y poner tu teléfono en la mesa te darán puntos en el siglo 21, junto con mantener una buena higiene personal y llegar a tiempo a los eventos sociales y reuniones.

El estudio fue encargado por Moss Bros., los expertos de sastrería masculina, como parte de una campaña para que los chicos se vistieran de manera más inteligente.

Sotos Georgalli, director creativo de la marca Moss Bros., pensó: «No es de extrañarse que más de un tercio de los británicos se sientan más profesionales y poderosos con un traje hecho a la medida, ya que casi la mitad de estos hombre se sintieron más inteligentes cuando estaban mejor vestidos».

Ya que vamos a entrar en discusión y si vamos a observar al hombre gay estereotipado, algunos de estos 50 rasgos podrán ser difíciles de encontrar, por ejemplo estos:

Hablamos con Georgalli en Londres cuando nos dimos cuenta de que varios de los rasgos que un «caballero moderno» debe tener, parecen ser contrarios a los de un hombre gay moderno. Le preguntamos: «¿Los hombres gay modernos son poco caballerosos?».

«No lo creo», dijo. «Creo que todos hemos sido víctimas de la falta de algunos de estos rasgos, independientemente de la orientación sexual. Como por ejemplo no sacar el teléfono cuando estás en en la mesa – todos somos culpables de esto a veces. Sólo necesitamos desaprender estos nuevos comportamientos».

modern gentleman 2

Aquí está la lista de los 50 comportamientos que necesitas tener para ser un «caballero moderno»:

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文
Quantcast