Caitlyn Jenner en Tucker Carlson: «Nunca He Externado Mi Apoyo a Trump» (Video)

Caitlyn Jenner en Tucker Carlson: «Nunca He Externado Mi Apoyo a Trump» (Video)

Be first to like this.

This post is also available in: English

Caitlyn Jenner estuvo con Tucker Carlson’s siendo la primera invitada anoche en su nuevo horario 8 p.m. en Fox, reemplazando a Bill O’Reilly.

Carlson trajo a la mesa el apoyo de Jenner a Donald Trump como «una de las cosas más valientes» que ha hecho recientemente. «En realidad, nunca salí a apoyar externamente a Trump. Los medios de comunicación hicieron eso por mí «, dijo Jenner a Carlson.

Caitlyn Jenner siguió explicando a Tucker Carlson:

«Estoy en el lado conservador republicano. Y terminó siendo nuestro candidato. Y ciertamente iba a votar por él. Parecía que sería bastante bueno en todos los asuntos LGBT, lo cual es importante, porque mis lealtades no mienten con Donald Trump. Mis lealtades no mienten con el Partido Republicano. Mis lealtades y por lo que estoy luchando es por mi comunidad, la comunidad LGBT y particularmente los asuntos trans que están ahí afuera, porque hay muchos de ellos. Y ahí es donde está mi pelea. Pensé que Trump sería bastante bueno. Pero me ha decepcionado en los primeros 100 días”.

En otro clip, Carlson pregunta a Jenner si puede ser que la gente tenga «buena voluntad» pero aún así se confunda acerca de ser transgénero.

Jenner respondió:

«Ellos no entienden la identidad de género, ellos entienden la sexualidad, el viejo dicho es: la sexualidad es con quien duermes, la identidad de género es como vas a acostarte, es un tema totalmente diferente, no puedes comparar la sexualidad y la identidad de género. Honestamente, he estado luchando esta guerra en los últimos dos años, y ni siquiera creo que en mi vida la mayoría de la gente lo consiga.

Pero tenemos que hacer avanzar este tema. ¿Por qué? Por la juventud. Y eso es lo que hablo en mi libro. Estoy bien. Todo en mi vida está bien. He tenido mucha suerte. Pero por lo que estoy luchando es por la próxima generación que viene para que puedan tenerla más fácil. Así que ahí es donde está la pelea. Con nuestras tasas de suicidio y todos los problemas que tenemos, tenemos mucho trabajo por hacer.

Related Stories

La loca historia de fondo detrás de 'Priscilla, La reina del desierto'
Así es como perdí mi virginidad en un viaje misionero Cristiano Evangélico
Nuestro hombre digno de desmayo de la semana: 'Breaking Fast' y 'Eternal' Actor Haaz Sleiman
Cuatro años antes de Stonewall, 'The Gay Cookbook' mostró un lado nunca antes visto de la vida homosexual
Quantcast