Estos Atractivos Pelirrojos se Quitan la Ropa y Hacen un Excitante Calendario para Recaudar Fondos

This post is also available in: English Português

El fotógrafo Thomas Knight y el director de arte Elliott James Frieze han regresado con su brillante y audaz calendario llamado Red Hot, con la participación de magníficos hombres pelirrojos para la edición del 2018.

Sólo que esta vez, hay un giro.

Por lo general, estos hombres siempre dejan a la imaginación lo más privado de sus cuerpos en los calendarios, pero en los últimos años el mercado de calendarios de caridad se ha vuelto muy competitivo, por lo que los creadores han decidido por fin mostrarlo todo y darle a la gente lo que quiere: ¡Hombres rojillos completamente desnudos!

En la página de Kickstarter del calendario, escribieron: “Hablaste y te escuchamos. Sí, leíste bien. 12 desnudos frontales, hombres pelirrojos completamente desnudos, en pelotas y orgullosos de llegar al 2018. En las versiones físicas no habrá emojis, así que si quieres ver las fotografías completas, tienes que comprar un calendario.

“12 chicos. 12 inmensos miembros pelirrojos. Porque los pelos púbicos rojizos son increíbles y tu vida necesita más color”, agregaron.

El calendario recaudará dinero para la Fundación Movember de Testicular Cancer Awareness, una organización de sensibilización sobre la salud de los hombres.

Su página web dice: “En la mayoría de los casos, el resultado de los hombres con cáncer testicular es positivo, pero un 95% de probabilidad de supervivencia no es reconfortante para un hombre de 20 años que no lo logrará. Cuando el cáncer testicular golpea, golpea a los jóvenes. La mayoría de estos hombres tienen entre 15 y 40 años”.

La idea de mostrar los desnudos frontales completos se dio durante una exposición de Red Hot, y fue sugerida a Thomas Knights por su amigo, el artista Andrew Salgado.

También se abrió la búsqueda de modelos al público en general, y por lo que pudimos ver en el avance, recibieron a unos chicos con talentos enormes.

Los creadores compartieron lo siguiente en Facebook:

Gracias a los modelos por los cientos de ingresos para nuestro nuevo calendario 2018 llamado Red Hot Cocks. Nos ha sorprendido la respuesta y la voluntad de la gente para viajar desde tan lejos como Canadá, Sudáfrica, Australia, los EE.UU. y Alemania, para mostrarnos su increíble entrepierna en llamas.

Echa un vistazo a algunas de las fotos promocionales del calendario Red Hot 2018:

Para donar, ingresa en esta página de Kickstarter.