Campaña Fotográfica Brillantemente Avergüenza La «Propuesta De Baños» Transfóbica

Campaña Fotográfica Brillantemente Avergüenza La «Propuesta De Baños» Transfóbica

Be first to like this.

This post is also available in: English Português

En la batalla para la igualdad transgénero, existe una larga y documentada historia de políticos conservadores usando el «cuco» de que las personas transgénero van a asaltar sexualmente a las mujeres y a los niños para asustar a los votantes y en torno que voten en oposición de las «leyes de acomodamiento público»; estas son, leyes que le permiten acceso equitativo a las personas transgénero en referente a cosas como transporte público, hospitales, hoteles, restaurantes, vestidores, y baños.

Aunque un asalto parecido literalmente no ha ocurrido nunca, este año los legisladores conservadores en Canadá, Florida, Kentucky y Texas han propuesto nuevas leyes que convertirían en un crimen el que las personas transgénero utilizen el baño designado para su género auto-asignado. Estas leyes dejan a las personas transgénero con una peligrosa opción: utilizar el baño de su predilección y arriesgar ser arrestados, o utilizar el baño que coincide con su género determinado al nacer y arriesgar ser victimas de acoso o asalto.

En vez de suplicar por humanidad básica (como siempre), activistas para la causa transsexual Brea Carnes y Michael C. Hughes están promoviendo una campaña fotográfica en Twitter para demostrar cuan ridículas estas leyes son. Usando el «hashtag» #WeJustNeedToPee, #OccuPotty, and #PlettPutMeHere (en referencia al Senador canadiense anti-trans Don Plett), ellos y otras personas transgénero están ilustrando el porqué las mujeres transgénero no pertenecen en los baños para hombres y el porqué los hombres transgénero no pertenecen en los baños para mujeres.

¿Los políticos conservadores en verdad quieren obligar a mujeres y niños a orinar en frente de un hombre velludo? Si es así, están apoyando la suposición que alegadamente oponen.

the-awesome-photo-campaign-to-end-transphobic-bathroom-bills-4

the-awesome-photo-campaign-to-end-transphobic-bathroom-bills-3

Related Stories

user translation in progress
Han pasado 243 años desde que el primer hombre fue expulsado del ejército por ser gay
La censura en las redes sociales está costando mucho dinero a las trabajadoras sexuales y a los influencers de contenido adulto
Estas 10 celebridades LGBTQ han hablado abiertamente de sus problemas de salud mental
Quantcast