Campaña Fotográfica Brillantemente Avergüenza La “Propuesta De Baños” Transfóbica

This post is also available in: English Português

the-awesome-photo-campaign-to-end-transphobic-bathroom-bills-2

En la batalla para la igualdad transgénero, existe una larga y documentada historia de políticos conservadores usando el “cuco” de que las personas transgénero van a asaltar sexualmente a las mujeres y a los niños para asustar a los votantes y en torno que voten en oposición de las “leyes de acomodamiento público”; estas son, leyes que le permiten acceso equitativo a las personas transgénero en referente a cosas como transporte público, hospitales, hoteles, restaurantes, vestidores, y baños.

Aunque un asalto parecido literalmente no ha ocurrido nunca, este año los legisladores conservadores en Canadá, Florida, Kentucky y Texas han propuesto nuevas leyes que convertirían en un crimen el que las personas transgénero utilizen el baño designado para su género auto-asignado. Estas leyes dejan a las personas transgénero con una peligrosa opción: utilizar el baño de su predilección y arriesgar ser arrestados, o utilizar el baño que coincide con su género determinado al nacer y arriesgar ser victimas de acoso o asalto.

En vez de suplicar por humanidad básica (como siempre), activistas para la causa transsexual Brea Carnes y Michael C. Hughes están promoviendo una campaña fotográfica en Twitter para demostrar cuan ridículas estas leyes son. Usando el “hashtag” #WeJustNeedToPee, #OccuPotty, and #PlettPutMeHere (en referencia al Senador canadiense anti-trans Don Plett), ellos y otras personas transgénero están ilustrando el porqué las mujeres transgénero no pertenecen en los baños para hombres y el porqué los hombres transgénero no pertenecen en los baños para mujeres.

¿Los políticos conservadores en verdad quieren obligar a mujeres y niños a orinar en frente de un hombre velludo? Si es así, están apoyando la suposición que alegadamente oponen.

the-awesome-photo-campaign-to-end-transphobic-bathroom-bills-4

the-awesome-photo-campaign-to-end-transphobic-bathroom-bills-3