¿Qué ‘Drag Race’ de All Stars 3 Hizo Equipo con Madonna para su Nueva Campaña ‘MDNA Skin’?

This post is also available in: English

Antes de que ella se prepare para acabar a su competencia en RuPaul’s Drag Race All Stars 3, la drag queen Milk hizo equipo con Madonna para un video de la campaña MDNA Skin. El clip se titula “Express Yourself” y promociona la nueva línea de cuidado de la piel de la Reina del Pop que se lanzó en septiembre de este año.

Con Madonna como narradora del video, el espectador va tras bastidores en una sesión de fotos en la que una persona luce el clásico look de Madonna. Desde el bustier de cono diseñado por Jean Paul Gaultier que lució durante su gira Blond Ambition en 1990, hasta su look de música disco usado durante el video de “Hung Up”, el tema de la sesión fotográfica desborda confianza.

“A lo largo de los años he tenido la oportunidad de encarnar a muchas personas, expresarme pero siempre ser yo misma”, narra Madonna:

La gente piensa que ser una estrella se trata de ser fabuloso, ser el centro de atención, tomarse una foto todo el tiempo y hacer que todos te admiren y adoren. ¿Y sabes qué? Ellos tienen razón. Pero eso la superficie. Echa un vistazo a profundidad para encontrar lo que se encuentra debajo. Te reto. Quiero comenzar una revolución de amor. Esta será una revolución de ser quien eres. Alguien único, raro y valiente. Ámate a tí mismo. Ama tu piel.

RELACIONADO | ¿Madonna Podría Ser Invitada como Jueza en la 10ma Temporada de RuPaul’s Drag Race?

A medida que el video en blanco y negro llega a su fin, el público descubre que en realidad no es Madonna quien posa, sino Milk.

“Me siento increíblemente honrado de unirme a Madonna y promover el amor y la singularidad”, dijo Milk en una entrevista con Mic. “Siempre he luchado para ser honesto con mi estilo en el drag y mi arte, y colaborar con alguien que es igual de veraz, es completamente surrealista”.

RELACIONADO | Milk de ‘RuPaul’s Drag Race’ es Super Sexy Fuera de Drag (Fotos)

Los fanáticos adoran el clip. Uno escribió: “¡Este es un anuncio bastante hermoso! Da un mensaje tan maravilloso. ¡También, fue una buena idea usar a Milk! (¡La leche le hace bien al cuerpo!) “Otro agregó: “La reina de LGBTQ, leyenda”.

Mira el video de la nueva campaña de MDNA Skin aquí: