canción-del-verano-2018
canción-del-verano-2018

Canción del Verano 2018: 10 Canciones que Compiten por el Primer Puesto

This post is also available in: English

El verano ya empezó. Ya sea que lo planees pasar junto a una piscina tomando el sol o en un pueblo mágico, la fiesta viene con todo y hay bastante música pop para la temporada. Pero, ¿qué canción será la canción oficial del verano 2018? Desde himnos gays, hasta hip-hop, aquí están las 10 mejores canciones del verano 2018 que fácilmente entrarán a tu lista de reproducción este año.

Aquí están las 10 canciones pop que creemos que son compiten por ser la canción del verano 2018:

“I Like It” – Cardi B ft. Bad Bunny y J Balvin

La canción que hace que tu cuerpo haga cosas que no sabías que podría hacer. El año pasado, la “Canción del verano” fue “Bodak Yellow”, y parece que Cardi B puede haberlo hecho de nuevo. La canción es bastante pegajosa y se convirtió en la canción número uno en las listas de Billboard rápidamente haciendo que Cardi sea la primera rapera en tener dos éxitos número uno en la historia. El reinado de Cardi B apenas está comenzando, y estamos muy felices por ella.

“Bed” – Nicki Minaj ft. Ariana Grande

La canción que pones cuando buscas algo de acción. Esta nueva colab entre Nicki Minaj y Ariana Grande, nos pone al límite, es bastante sexy.

“Apeshit” – The Carters

La canción que escuchas cuando quieres romper algo. Si bien quizás no sea la mejor pista del nuevo álbum de Jay-Z y Beyonce, Everything Is Love, definitivamente es la más pegajosa y tiene el potencial de ser un hit durante todo el verano.

“Back To You” – Selena Gomez

La canción que odias admitir que amas, como todo lo que hace Selena Gomez. “Cada palabra se acumula hasta este momento”, dice la canción de Selena Gomez. “Y tengo que convencerme a mí mismo de que no lo quiero, aunque lo haga”. Uf… ¿cómo nos conoce tan bien?

“Bloom” – Troye Sivan

La canción que te hace reclamar tu poder de pasivo aguantador. Troye Sivan nos trajo el himno queer que siempre hemos necesitado, alabando la posición sexual de un chico gay de una manera muy romántica que nos hace querer ponernos nuestro nuevo jock-strap de Nasty Pig y explorar el lado sumiso de nuestra sexualidad con las luces encendidas.

“Jackie Chan” – Tiesto & Dzeko  ft. Preme & Post Malone

La canción que escuchas mientras caminas por la pasarela que imaginas en tu cabeza al ir por la calle. Las letras incluyen a una chica sexy que se parece a Kelly Rowland en las playas de Miami. Si no sientes que la canción tiene los ingredientes de un himno de verano gay, no sabemos qué pase contigo.

“One Kiss” – Calvin Harris con Dua Lipa

Esta canción es perfecta para escucharla junto a la piscina mientras te tiras en el camastro y alivias tu resaca. Después de que Dua Lipa infectara nuestros cerebros y fiestas el año pasado con “No Rules”, este año Dua Lipa encontró el amor con la ayuda de Calvin Harris en esta sutil pieza que no deja de crecer en ti.

“High Horse” – Kacey Musgraves

La canción que ha hecho que te guste la música country. El último sencillo de Kacey Musgraves es una mezcla de discoteca urbana. Puede que no sea lo suficientemente grande para tomar el primer lugar, pero “High Horse” es esa canción del verano que funciona en más de un lugar: el auto, la carne asada, la fiesta de baile y mucho más.

“What I Need” – Hayley Kiyoko ft. Kehlani

Esta es la canción que te hace pensar en ese amor de verano. Una de las mejores canciones del verano de este año es un dúo entre dos mujeres queer sobre sus deseos y necesidades. La canción es honesta, dulce y cachonda al mismo tiempo, y tiene uno de los mejores estribillos que seguramente tararearás, haciéndote pensar en ese amor de verano.

“Solo” – Clean Bandit ft. Demi Lovato

La canción que te hace tocarte a ti mismo pensando en ese amor de verano. “Solo” tiene los sonidos perfectos del verano: una diva pop, letras sobre masturbación, sonidos de EDM y un ritmo explosivo. También tiene el sello de aprobación de la Reina del Pop, ya que Madonna compartió un video de ella misma dando saltitos a la contagiosa melodía del Mes del Orgullo.

¿Nos faltó alguna canción que consideres fue la canción del verano 2018?