Esta Artista de Camuflaje Urbano Desapareció a un Fisicoculturista en un Puesto de Verduras

This post is also available in: English

Carolyn Roper es una artista freelance de maquillaje proviniente del Reino Unido cuya pintura corporal premiada se ha vuelto viral, en particular sus obras de “camuflaje urbano” imagenes de personas pintadas mezcladas en entornos urbanos como estadios, bibliotecas y paradas de autobús.

Aquí está su llamativo Instagram y un ejemplo de una de sus últimas obras de arte:

Carolyn Roper urban camoflague 04

Roper ganó un poco más de notoriedad después de ofrecer sus habilidades a la serie de Channel 4, llamada Naked And Invisible, una serie de cortometrajes donde ayudó a camuflar a la gente en público; estas personas más tarde aparecieron y sorprendieron a los transeúntes desprevenidos. Para la serie, Roper pintó a una artista burlesque “Suicide Girl”, una drag-queen bibliotecaria llamada Morgan Fabulous y a un entrenador de 27 años llamado Ashley Lewis.

Lewis quería participar en la serie porque su físico hace que la gente lo mire todo el tiempo. “Mi físico me hace destacar y provoca que la gente mire mis brazos. Creo que todos los hombres quieren tener un “six-pack” o algún tipo de definición en su abdomen”, dijo. La gente a veces le pregunta si usa esteroides (no los usa), por lo que quería intentar ser invisible en público por un rato, aunque también le preocupaba llegar a sentirse mal si nadie lo mirara en absoluto.

Carolyn Roper urban camoflague 01

Roper pasó cinco horas pintando el cuerpo casi desnudo de Lewis para fundirse con el stand del supermercado local. Llevaba sólo una tanga y una sonrisa, el cuerpo de Lewis gradualmente se desvaneció en un puesto lleno de zanahorias, cebollas y tomates. Y sorprendía a mucha gente moviéndose repentinamente y sugiriendo ciertas verduras mientras permanecían cerca de los clientes.

Puedes ver el video de la sorprendente transformación de Lewis abajo (y aquí):

Roper dijo que desde el lanzamiento de la serie el 6 de abril de 2017, el video en el que pinta a Lewis ha tenido más de 5,7 millones de vistas y se ha compartido más de 66,000 veces en todo el mundo.

Ella agregó, “La reacción de los miembros del público cuando fueron “sorprendidos” por los modelos que usaban su pintura de camuflaje corporal y nada más, era tan hilarante y muy divertido de mirar”.

(Visited 143 times, 1 visits today)