Quantcast
La Casa de las Flores Lanza Campaña Contra el «Frente por la Familia» Selección de Editores

La Casa de las Flores Lanza Campaña Contra el «Frente por la Familia»

Written by Ricardo Peralta on October 09, 2019
Be first to like this.

La segunda temporada de La Casa de las Flores se estrena el próximo 18 de octubre de 2019 por Netflix y en vísperas del estreno, Netflix ha lanzado una campaña que ha dado mucho de qué hablar en espectaculares y redes sociales.

La serie producida por Manolo Caro, cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina y Paco León en el personaje de María. Después de una exitosa recepción, la familia de la Mora vuelve, pero tendremos que esperar a ver cómo se desarrollarán las cosas ahora que Verónica Castro ya no forma parte del elenco.

Aquí puedes ver el trailer de la nueva temporada de La Casa de las Flores:

De acuerdo a lo que se ha compartido por parte de Netflix, sabemos que en la segunda temporada 2 veremos a la familia de la Mora hecha pedazos tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora (Verónica Castro). Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas. Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar «La Casa de las Flores«, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文