Cazwell Dice «Make America Femme Again» en su Nuevo y Sexy Video

Cazwell Dice «Make America Femme Again» en su Nuevo y Sexy Video

Be first to like this.

This post is also available in: English Français

«Me mudé a Los Ángeles hace un año, y quería hacer una canción para que la gente pudiera bajar sus tops convertibles y menear la cabeza», dice Cazwell de su nueva canción, «Loose Wristts». El rapero queer, anteriormente con sede en Nueva York, es especialmente orgulloso de presentar esta nueva canción de Cazwell, ya que es el primer single de su nuevo sello discográfico Snow Cone.

La canción en sí es una de las mejores del artista – una reminiscencia del hip-hop de la vieja escuela con un gran bajo, junto con las letras de Cazwell, que son de unas letras más suaves pero ingeniosas. Y el video de «Loose Wrist» es de primera categoría, con el rapero luciendo particularmente loco.

Pero incluso antes del lanzamiento del single, un aspecto del video casi rompía el internet. Cuando Cazwell publicó una foto en Instagram del set del video – en el que él y cuatro bailarines de respaldo llevaban puestos rompers de encaje y las redes sociales se volvieron locas. Mientras muchos amaban el look, otros lo despreciaban. Y todavía otros aprovecharon la oportunidad para ofrecer respuestas homofóbicas, jugando a ser los guardianes de lo que los hombres «deberían o no usar».

Related Stories

Tonga lamenta a Polikalepo Kefu, un activista LGBTQ conocido por su 'energía positiva'
¿Qué haces cuando tú y tu pareja tienen impulsos sexuales muy diferentes.
Este mes marca el 54 aniversario del caso de derechos civiles que abordó por primera vez la igualdad en el matrimonio.
Elska intima con la comunidad gay en Dublín, Irlanda
Quantcast