Cazwell Dice “Make America Femme Again” en su Nuevo y Sexy Video

This post is also available in: English Français

“Me mudé a Los Ángeles hace un año, y quería hacer una canción para que la gente pudiera bajar sus tops convertibles y menear la cabeza”, dice Cazwell de su nueva canción, “Loose Wristts”. El rapero queer, anteriormente con sede en Nueva York, es especialmente orgulloso de presentar esta nueva canción de Cazwell, ya que es el primer single de su nuevo sello discográfico Snow Cone.

La canción en sí es una de las mejores del artista – una reminiscencia del hip-hop de la vieja escuela con un gran bajo, junto con las letras de Cazwell, que son de unas letras más suaves pero ingeniosas. Y el video de “Loose Wrist” es de primera categoría, con el rapero luciendo particularmente loco.

Pero incluso antes del lanzamiento del single, un aspecto del video casi rompía el internet. Cuando Cazwell publicó una foto en Instagram del set del video – en el que él y cuatro bailarines de respaldo llevaban puestos rompers de encaje y las redes sociales se volvieron locas. Mientras muchos amaban el look, otros lo despreciaban. Y todavía otros aprovecharon la oportunidad para ofrecer respuestas homofóbicas, jugando a ser los guardianes de lo que los hombres “deberían o no usar”.

“Me sorprendió la reacción porque los trajes son mucho más conservadores que los hombres sin camisa en Speedos y jockstraps que normalmente tengo en mis videos”, dice Cazwell.

RELACIONADO | Shorts de Encaje para Hombres: Ahórrense Sus Reacciones Homofóbicas

Pero los vestuarios femeninos de encaje son parte de un objetivo más grande en el nuevo video del rapero. Solo echa un vistazo al coro de la nueva canción de Cazwell:

Loose wrists / Pink Tims / Gold Teeth / Low brims / Heavy chain / Thick skin / Foreskin / Five men / All slay / All femme / Pretty boy / Eminem / Candy-coated M&Ms / We about to make America femme again

Hablando de la inspiración de la canción, Cazwell dice, “Noté un movimiento del orgullo femenino hace algunos años, pero no ha sido tan visible hasta ahora. Ya es hora de que todos abracemos nuestro lado femenino. Sin importar que sean homosexuales o heterosexuales, cuando los hombres entran en contacto con sus lados femeninos, dan un sentido real de empoderamiento”.

Y seamos honestos: “Volvernos más Gays” es más importante que nunca. “Tenemos un presidente que quiere quitarnos del censo y un vicepresidente que cree que la terapia de conversión curará la homosexualidad. A finales del año pasado, prometí ser lo más gay posible con mi música y mis videos. Tenemos que ser más visibles que nunca, y espero que los inspire”.

Celebrating PRIDE in WEHO tonight at @bar10 💚💗💙💜💛 have some drinks with me 🎧🎧🎧

A post shared by C A Z W E L L (@cazwellnyc) on

Así que, a pesar de lo que puedas pensar de sus shorts de encaje, Cazwell los va a seguir usando. “¡Diablos, sí, voy a usarlos todo el verano! Probablemente me encuentres en la esquina deli a las 4 de la mañana llevando un par con un speedo debajo.”

Mira el nuevo video de Cazwell “Loose Wrists” abajo: