Cher Tiene Aparición Especial en el Nuevo Trailer Filtrado de ‘Mamma Mia 2’

This post is also available in: English Português Français

El trailer de Mamma Mia: Here We Go Again fue filtrado y ha sido compartido ampliamente en internet, dejando confundidos a muchos fanáticos de la exitosa película musical. Afortunadamente, el trailer de Mamma Mia 2 muestra a Cher, y revela cuál será su papel en su tan esperado regreso a la actuación.

El trailer apareció por primera vez en Twitter. Después de ser llevado allí, encontró su camino en Vimeo. Mamma Mia 2 es una secuela y precuela, que se remonta en el tiempo a cuando el personaje de Meryl Streep’s, Donna Sheriden, quedó embarazada de su hija, interpretada más tarde por Amanda Seyfried.

Mucha gente está vuelta loca en Twitter después de que este tráiler se filtró porque parece que Meryl Streep puede no estar de vuelta ya que su personaje fue asesinado. Los informes de todo el verano incluyeron a Streep en la película, pero eso puede referirse solo al metraje previamente filmado de la primera película incluida en la segunda.

Una persona tuiteó: “Me estás diciendo que he esperado 10 años para Mamma Mia 2 y mataron a Donna Sheridan; quédate con tu maldita película. No me importa cuán icónica sea la #2; no Meryl, no Mamma”.

Honestamente, nos sorprendimos cuando escuchamos que Streep estaba regresando a la franquicia cinematográfica. Pero a pesar de que hay dudas sobre cuán buena será la secuela de Mamma Mia, Seyfried afirma que la continuación puede ser mejor que la original.

“Sinceramente, cuando decían: ‘Estamos haciendo Mamma Mia 2‘, yo pensaba: ‘Eso va a ser terrible'”, dijo Amanda a Entertainment Weekly. “¡Pero no lo es! Está asombrosa”.

La actriz Lily James interpreta la versión más joven del personaje de Streep, Donna, quien Seyfried dice que entró directamente en el papel con facilidad.

“Tan pronto ves a Lily en pantalla, piensas, ‘¡Dios mío, esa es Donna! Veo a Donna cuando era salvaje, joven y libre, y tiene la esencia que Meryl le dio. Y es algo extraordinario”.

También admitió que pasó el “momento de su vida” filmando la secuela, y que incluso superó su experiencia en la primera película de 2008.

“En realidad, pasé un mejor momento ahora que cuando filmé la primera película”, continuó. “Todos volvieron a estar juntos y han pasado 10 años”. Hay tanto amor y tanta familia que se infunde 100 veces en esta película. Fue muy inesperado para mí”.

El trailer de Mamma Mia 2 termina con Cher aterrizando desde un helicóptero, revelando a la audiencia que ella es la abuela de Amanda Seyfried, lo que la convertiría en la madre de Meryl Streep.

La película original de 2008 fue un éxito de taquilla, recaudando más de $600 millones en todo el mundo. Mamma Mia: Here We Go Again llegará a los cines el 20 de julio de 2018.

Mira el trailer de Mamma Mia: Here We Go Again aquí: