Estos YouTubers Gay Abordan el Tema de los Chicos Discretos en las Aplicaciones Gay

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Recientemente nos hemos hecho fanáticos del youtuber gay Zach Garcia y de su esposo Alastair Patton y su perro Bronson. En un video reciente de “Couples Therapy“, un fan le preguntó a la simpática pareja sobre avergonzar a los hombres gay discretos en las aplicaciones de citas.

“¿Cuál es tu opinión sobre avergonzar a los chicos discretos en las aplicaciones de citas?”

Patton responde primero: “Mi opinión es que si los hombres gay quieren ser discretos en las aplicaciones de citas, déjenlos que sean discretos en las aplicaciones de ligue gay”.

García explica que hay dos tipos diferentes de chicos discretos. “Los clasifico más como dos cosas separadas”, explica. “Están los tipos discretos que, ya sabes, son como una foto sin cabeza y sólo un torso, pero que están dispuestos a enviarte una foto de cara si la solicitas”.

“Y luego están los tipos discretos que son como, ya sabes. Incluso lo dirán en su biografía como ‘No pidas una foto de cara porque no te estoy enviando una foto de la cara’. Lo que significa que probablemente estén casados”.

Pero Patton suplica diferir. Él señala que quizás la razón no sea por infidelidad. “O, podría ser que es por un tema profesional que no pongan su rostro”. “No lo sé. Creo que es su prerrogativa ser discreto. Y, además, si te contactas, sabes que es tu prerrogativa si quieres continuar”.

 

Mira su conversación sobre hombres gay discretos aquí:

El escritor colaborador de Hornet Zachary Zane también mencionó el tema de los hombres gay discretos en un artículo titulado “El argumento para no avergonzar a los hombres que son discretos en las apps gay”.

Él también explora los diferentes tipos de hombres gay que pueden ser discretos en las aplicaciones de ligue. Zane escribe:

Ahora, algunos de estos hombres están casados ​​con mujeres (o tienen una pareja femenina) y las están engañando. Otros no están engañando a sus cónyuges, pero simplemente no están públicamente fuera del clóset por alguna razón, tal vez homofobia internalizada o miedo al rechazo por miembros de su familia. Algunos de estos tipos discretos no están seguros de su identidad sexual pero saben que sienten atracciones por otros hombres y quieren explorar eso de una manera privada y confidencial.

Entonces, por un millón de razones, hay varios tipos discretos que aún no han salido del clóset. Sin embargo, tienen deseo sexual y quieren tener relaciones sexuales con otros hombres. Es por eso que muchos de ellos están en aplicaciones como Hornet.

Nos encantan los pensamientos de Zane sobre el asunto, y también apreciamos cómo Patton y García discuten el tema delicado, también.

Debido a este video y de algunos otros, Patton y García se están convirtiendo fácilmente en uno de nuestros canales favoritos de YouTube. Pero tenemos curiosidad: ¿por qué están escondiendo sus regazos con almohadas para todo el video? ¿Qué hay debajo de las almohadas? La gente necesita saber.

Para seguirlos en Hornet, dirígete aquí.

(Visited 162 times, 1 visits today)