Estos YouTubers Gay Abordan el Tema de los Chicos Discretos en las Aplicaciones Gay

Estos YouTubers Gay Abordan el Tema de los Chicos Discretos en las Aplicaciones Gay

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย 繁體中文

Recientemente nos hemos hecho fanáticos del youtuber gay Zach Garcia y de su esposo Alastair Patton y su perro Bronson. En un video reciente de «Couples Therapy«, un fan le preguntó a la simpática pareja sobre avergonzar a los hombres gay discretos en las aplicaciones de citas.

«¿Cuál es tu opinión sobre avergonzar a los chicos discretos en las aplicaciones de citas?»

Patton responde primero: «Mi opinión es que si los hombres gay quieren ser discretos en las aplicaciones de citas, déjenlos que sean discretos en las aplicaciones de ligue gay».

García explica que hay dos tipos diferentes de chicos discretos. «Los clasifico más como dos cosas separadas», explica. «Están los tipos discretos que, ya sabes, son como una foto sin cabeza y sólo un torso, pero que están dispuestos a enviarte una foto de cara si la solicitas».

«Y luego están los tipos discretos que son como, ya sabes. Incluso lo dirán en su biografía como ‘No pidas una foto de cara porque no te estoy enviando una foto de la cara’. Lo que significa que probablemente estén casados».

Pero Patton suplica diferir. Él señala que quizás la razón no sea por infidelidad. «O, podría ser que es por un tema profesional que no pongan su rostro». «No lo sé. Creo que es su prerrogativa ser discreto. Y, además, si te contactas, sabes que es tu prerrogativa si quieres continuar».

 

Mira su conversación sobre hombres gay discretos aquí:

Quantcast