Este Club de Sexo Gay de Nueva York le Cobra Más a los Pasivos que a los Activos

This post is also available in: English Português Français

Un club de sexo gay en la ciudad de Nueva York está recibiendo reclamos después de anunciar que el precio de la admisión era más barata para los hombres que se identifican como “Activos”, en comparación con los hombres que se identifican como “Pasivos”.

La fiesta sexual, llamada “ANONYMOUS”, se lleva a cabo en un lugar secreto en Brooklyn. El primer evento ocurrió durante el fin de semana de Black Party el mes pasado, y la segunda entrega regresó el pasado sábado 2 de junio. El folleto publica el precio de admisión para aquellos que se identifican como “Activos” a $25 dólares, mientras que aquellos que se identifican como “Pasivos” tuvieron que pagar $65.

“Necesitamos una mayor porción de activos“, explicó Luke, el organizador de la fiesta. “Sabía que la gente estaba hambrienta por este tipo de fiesta. De hecho, no creé los precios para activos y pasivos. Eso fue sugerido por los mismos que vienen a la fiesta”.

“La forma en que funciona la fiesta es que los pasivos se ofrecen como ‘deposito de semen’, se colocan en posición para que toda la fiesta los penetre y se quedan allí todo el tiempo que quieran”, explicó Luke. “Yo soy muy pasivo, y esto siempre ha sido una fantasía mía, pero para que la fantasía funcione — y para que los pasivos experimenten ser ‘depositos de semen’ — necesitamos una mayor proporción de activos, lo que nos llevó a proponer un mayor descuento para los activos”.

new york gay sex party
El flyer de la fiesta de Nueva York

“Eso también es parte de lo que los pasivos están pagando. Pagan por un mayor número de activos”.

Luke se asegura de que su personal hace chequeos regulares con los pasivos para asegurarse de que se sientan seguros y bien.

“No estamos premiando la identidad sexual de nadie, solo preguntamos qué rol preferirá jugar en esta experiencia de fantasía en particular”, dijo. “Si alguien es versátil puede jugar como activo, sólo que no podrá volverse pasivo en algún punto de la fiesta porque los pasivos ya han sido voluntarios para un número limitado de lugares por adelantado”.

“Espero que esto aclare parte de la ‘gran controversia’. Ojalá tuviera una razón impactante o controvertida por la que cobramos más a los pasivos, pero no, solo quería centrar una fiesta en los pasivos que fantasean con participar en una gang-bang, y eso significa que será más fácil asistir si estás ansioso por jugar el papel de activo en esta escena”.

Una fuente, que pidió permanecer en el anonimato, nos dijo: “Los mismos promotores de la fiesta hicieron exactamente lo mismo hace unos meses con su fiesta de nalgadas/impacto ‘WELTS’ y trataron de cobrar más a los dominantes que a los sumisos. Y cuando la gente se quejó, decían que era porque los sumisos generalmente son más jóvenes y necesitan más ayuda financiera”.

“Y todos los dominantes de bajos recursos (me incluyo) dijeron, ‘Um …. ¿en qué universo?'”.

¿Qué piensas sobre la justificación de los precios para pasivos y activos? ¿Es justa o es rara? ¿Pagarías eso para asistir a una fiesta de sexo gay en Nueva York? Déjanos tus comentarios a continuación y en Facebook.