Alaska Sacó Nuevo Video y Esta Vez Nos Lleva a Brasil en este Colorido Viaje

This post is also available in: English Português

La ganadora de la 2da temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars Alaska Thunderfuck acaba de lanzar un nuevo video de su canción “Come To Brazil” de su álbum estrenado en 2016 Poundcake. Y el producto final es fabuloso.

El nuevo video musical es visualmente impresionante, presenta secuencias de baile con coreografías, una escena costera épica en la hermosa playa de Guarujá y muchos clips de los shows de Thunderfuck en Brasil.

La canción es un regalo a la enorme base de fans que la estrella de Drag Race ha acumulado en el país sudamericano. Ella se presentó allí dos veces, y las dos veces su show se agotó en menos de dos horas.

Alaska nos dice: “Antes de ir a Brasil, me inundaban tweets y comentarios que exigían mi presencia “¡Ven a Brasil! “¡Ven a Brasil! Esa intensidad y entusiasmo en línea es solo una fracción de lo que pude experimentar cuando, tuve la oportunidad de ir a Brasil”.

Durante la canción, Alaska habla sobre ser un extranjero en la cultura gay de Brasil, aprendiendo a lo largo del camino lo que significan ciertas palabras.

RELACIONADO | Alaska Lanza su Nueva Canción, una Parodia de “Despacito” Dedicada a Valentina (Video)

“Así que estoy caminando en el club y estoy como” ¡Oi, migas! (¡Hola amigas!)”Y qué es lo que veo, sino el hombre más hermoso y sexy que he visto en mi vida. Y justo cuando pienso que es amor a primera vista, me doy cuenta de que ambos somos “pasivonas”.

“Passivonas” quiere decir pasivo (por si no lo habías adivinado).

En otra parte de la canción, ella explica: “Así que estoy caminando por las calles de una de las ciudades más bellas de Brasil y sigo escuchando a la gente gritar” ¡Cracuda! ¡Cracuda! “Ahora, no hablo portugués pero solo puedo suponer que “Cracuda” significa “Hermosa, hermosa, mujer” … ¿Es correcto?”.

“Cracuda” definitivamente no significa hermosa, hermosa mujer.

“Hay una indescriptible calidez y energía que siento cada vez que toco allí, así que quería hacer de esta canción y este video una oda amorosa para los fanáticos de Brasil”, nos explicó Alaska.

Mira el nuevo video de Alaska Thunderfuck “Come To Brazil”: