Estos 40 Atractivos Cosplays del Comic Con de NYC te Servirán de Inspiración para Halloween

Estos 40 Atractivos Cosplays del Comic Con de NYC te Servirán de Inspiración para Halloween

Be first to like this.

This post is also available in: English

El Comic Con 2017 de Nueva York fue realizado el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones Jacob K. Javitz, y todos sacaron sus mejores y más sexys cosplays, haciendo que esta convención que duró cuatro días fuera una de las mejores.

«Cosplay» es un término japonés y en la actualidad es muy usado por el fandom japonés, a los asistentes de diversas convenciones disfrutan ir disfrazados desde hace ya varios años. Después de todo, es una manera divertida de mostrar su devoción a sus personaje favorito. Y, al igual que en Halloween, esta siempre es una buena excusa para mostrar un poco de piel.

Este año fue bastante diverso. Por supuesto que había muchos cosplayers de la Mujer Maravilla. Y lucían increíbles, pero seamos honestos — estamos aquí porque queremos ver hombres. Y les tenemos de todo, desde super saiyayins de Dragon Ball Z hasta alegres Pennywises, fue un espectáculo bastante espectacular. También nos sorprendió ver a tantos Power Rangers — aunque nuestro favorito fue esta hermosa pareja de Gaston y LeFou.

Si aún estás buscando inspiración e ideas para tu próximo disfraz de Halloween o para tu próximo cosplay, sabemos que alguna de estas 40 opciones te servirá muchísimo.

Y en caso de que nunca antes te hayas disfrazado o sientas que no es lo tuyo, pues disfruta viendo estos sexy looks de cosplay que se hicieron presentes en el New York Comic Con 2017. Estamos seguros de que los amarás tanto como nosotros.

Aquí les dejamos 40 sexy looks de cosplay de New York Comic Con 2017:

https://www.instagram.com/p/BaEMoocnVRq/?taken-by=conboyz

https://www.instagram.com/p/BaEVfUoBXyS/?taken-at=10852735578

https://www.instagram.com/p/BaESg7GgNnr/?taken-at=10852735578

Related Stories

Nos encantan estos retratos retocados de íconos de la música queer con sus seres más jóvenes
Así que, has decidido disfrutar tu ano: Consejos sobre el sexo anal para principiantes
Estas siete celebridades abrazan por completo su sexualidad
Este usuario de Hornet, enfermero en Paris, tiene un mensaje para sus amigos gay en tiempo de Coronavirus
Quantcast