Ahora Puedes Pedir Condones Personalizados a tu Medida que se Amolden a tu Longitud y Grueso

This post is also available in: English

Un estudio de 2016  con datos de 21 ciudades estadounidenses reveló que el uso del preservativo entre hombres que tienen relaciones sexuales con hombres disminuyó aproximadamente un 40% en la última década. Tristemente, el estudio no preguntó por qué, pero la reducción de la estimulación sexual y los malos hábitos pueden ser dos posibles razones. Por lo tanto, para abordar esta última, una compañía con sede en Boston llamada Global Protection Corporation comenzaron a vender “condones a la medida en 60 diferentes tamaños, con 10 diversas longitudes y nueve circunferencias”.

Vendida bajo el nombre de marca myONE Perfect Fit, el condón personalizado utiliza un sistema de medición alfanumérico denominado “FitKit”, una regla combinada y cinta métrica que puedes imprimir en casa. El FitKit toma las medidas individuales del cliente, asignando una letra a su longitud y un número a su ancho, y luego se sugiere un tamaño de condón que se amolde a sus medidas.

Si eso es demasiado técnico, el sitio web de la marca también tiene una sección en la que simplemente puede ingresar tus medidas o describir los condones que prefieres, y también te sugerirá un tamaño personalizado. También puedes comprar el paquete de muestra y probar los 60 tamaños, pero tal vez sea un poco… agotador.

RELACIONADO | Un Preservativo que Cambia de Color y Detecta ITS Puede Sonar Fresco, pero ¿Será Buena Idea?

De acuerdo con el sitio web de la compañía, la mayoría de los condones estándar tienen casi 7 pulgadas de largo, al menos una y media pulgadas más que el tamaño promedio del pene que es de 5.57 pulgadas. Como resultado, el exceso de longitud a veces puede enrollarse en la base del pene, causando constricción e incomodidad. Para los hombres más grandes, el condón general puede sentirse demasiado apretado o puede llegar a enrollarse durante el sexo y desaparecer por completo.

Comparativamente, los condones myONE tienen longitudes de entre 4,9 y 9,4 pulgadas. Afirman proporcionar “28 tamaños más grandes que el condón XL líder y 27 tamaños más pequeños que el condón promedio”.

RELACIONADO | ¿Podrían Estos 3 Diseños de Condones Ayudar a Aumentar su Uso?

Aunque los condones a medida han estado disponibles en Europa desde 2011, los estándares de prueba de los Estados Unidos creados por la Administración de Drogas y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) fueron creados para probar el típico condón “de talla única” en lugar de una gran variedad de tamaños, retrasando la creación de preservativos personalizados en los EE.UU. hasta hace poco.

Los condones myONE están disponibles en línea. Cuestan 66 centavos cada uno en envíos regulares de 24 paquetes o $1.66 cada uno en un solo paquete de seis.

 

Imagen destacada por igor_kell en iStock