¿Te Estás Perdiendo de Todo el Contenido que Hornet Tiene Para Ti?

This post is also available in: English Português Français

Una cosa de la que estamos muy orgullosos es que puedes encontrar todo el contenido de Unicorn Booty dentro de la aplicación Hornet. Y el equipo de Hornet está trabajando en una nueva interfaz que se lanzará pronto y que te permitirá ver el contenido de mejor manera. Pero mientras tanto, si tienes amigos que estén teniendo problemas encontrando nuestro contenido, aquí te decimos cómo.

Marcio Rolim, colaborador de Unicorn Booty y traductor de portugués, ha creado cuatro útiles GIFs que puedes compartir con todos tus amigos para hacerles saber sobre lo que pueden leer en la aplicación. No sólo eso, sino que lo tenemos en idiomas diferentes para reflejar nuestra devoción al contenido multilingüe de la comunidad LGBTQ en todo el mundo.

Español

Hornet_Espanhol GIF - Find & Share on GIPHY

Inglés

Hornet_Ingles GIF - Find & Share on GIPHY

Portugués

Hornet GIF - Find & Share on GIPHY

Francés

Hornet_Frances GIF - Find & Share on GIPHY

Por supuesto, el contenido no es la única gran cosa que puedes encontrar en la pestaña “Descubrir“. En esta pestaña encontrarás a nuevos chicos y a los que se han metido a ver tu perfil. También hay una guía de eventos próximos y recomendaciones de lugares que debes visitar – funciona gracias a Vespa. En términos de contenido, puedes ver tanto las historias más recientes como las más leídas en tu idioma nativo.

RELACIONADO | Hornet Reunió a Líderes de Medios LGBTQ para Panel Sobre su Impacto en Medios

Y, por supuesto, puedes darle “Me Gusta” tanto a los artículos como a los lugares y eventos y así recomendarlo atus amigos que también están en Hornet. (Y, con el botón de compartir, también puedes compartir con tus amigos que no están en Hornet y hacerles saber de lo que están perdiendo).

Funciones como ésta hacen que Hornet sea la mejor red social gay del mundo. Hornet no es sólo una gran manera de conocer a nuevos chicos, Hornet también te mantiene informado sobre las noticias que un hombre gay necesita saber para estar bien informado. Y gracias a nuestro sitio ganador de premios al periodismo, siempre tendrás de que hablar en tus citas.