Cristiano Ronaldo Finalmente Tiene una Estatua que Captura su Atractivo

This post is also available in: English

En marzo de 2017, la región natal portuguesa del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, reveló una estatua increíblemente fea que suponía ser él, pero se parecía más al Vengador Tóxico o a Eric Trump. Un argentino que vive en Madrid, España, compró esa horrible estatua por alguna razón, pero el equipo de fútbol del Real Madrid en el que juega Ronaldo mandó a hacer una nueva estatua de Cristiano Ronaldo y, a diferencia de su predecesora, esta realmente captura su atractivo.

 

La nueva estatua de Cristiano Ronaldo es tan sexy como él.

La nueva estatua, creada por el artista José Antonio Navarro Arteaga, representa a Ronaldo con la boca cerrada, rasgos angulosos y una expresión confiada, a diferencia de la primera estatua que lo mostraba haciendo una mueca bastante tonta y donde parecía tener una cabeza en forma de melón y cuello de caballo.

new Cristiano Ronaldo statue 01
La nueva y mejorada estatua de Cristiano Ronaldo

Extrañamente, Ronaldo ha tenido mala suerte con las estatuas. Otra estatua de él, revelada en su región natal de Madeira, era más favorecedora que el busto del Avenger Tóxico, pero solo porque la estatua de cuerpo completo y tamaño natural lo mostraba con una protuberancia prominente (y algo distractora).

Al hablar de la nueva estatua de Cristiano Ronaldo, el escultor Arteaga dijo: “Lo que quería reflejar era su fuerza interior, cuando se estaba preparando para lanzar un tiro libre o una esquina”.

Mientras tanto, el escultor de la primera estatua explicó su abominable creación y su expresión extraña diciendo que era un intento de capturar a Ronaldo justo antes de soltar una risa. En cuanto a la burla internacional, dijo: “Es imposible complacer a los griegos y los troyanos”. Jesús tampoco complació a todos. … Lo que importa es el impacto que generó este trabajo”.

En la vida real, Ronaldo ha lidiado con intensa homofobia en los partidos de fútbol por parte de los fanáticos y otros jugadores.

“Ronaldo es el objeto continuo de insultos y rumores maliciosos en los tabloides, pero también de reporteros deportivos, jugadores y fanáticos de equipos rivales”, dijo el activista LGBT Francisco Ramírez, “con el objetivo de humillar, ofender y denigrar a un gran jugador”.

La novia de Ronaldo, Georgina Rodríguez, dio a luz a su segunda hija este mes.