Esto es lo que DC Comics Tiene Planeado para la Gran Pantalla Después de Justice League

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Con el éxito de Wonder Woman en los cines a principios de este año, las esperanzas eran altas para otro éxito cinematográfico con la versión real de los “Súper Amigos” en el último intento del fin de semana en taquilla de Justice League. Pero, ¿qué películas de DC Comics están planeadas ahora, después de que Justice League tuvo una recepción bastante mediocre?

Nota del editor: Esta historia contiene algunos spoliers de la Liga de la Justicia. ¡Continúa bajo tu propia responsabilidad!

De acuerdo con la nueva prueba de fuego del mundo sobre si una película es exitosa o no — Rotten Tomatoes — Batman y sus amigos han tropezado un poco. Como una persona muy interesada en los superhéroes (Marvel y DC… Soy bi), ingresé a la Liga de la Justicia sin ninguna expectativa y con la actitud de “muéstrame lo que tienes”.

No quedé decepcionado.

Esta película no va a cambiar tu vida, pero si quieres ver a Aquaman, Batman, Flash, Cyborg, Wonder Woman y *spoiler alert* Superman volando y pateando culos mientras intercambias bromas, te espera una sorpresa. Pero la pregunta sigue siendo: ¿La apertura decepcionante de la película tendrá alguna influencia en futuros proyectos de películas de Warner Bros./DC Universe? ¿Cómo será la próxima película de la Liga de la Justicia?

dc comics movies after justice league aquaman
Jason Momoa como Aquaman

Esto es lo que sabemos: Aquaman ya está en fase de producción, ya que terminó su fotografía principal, con una fecha de lanzamiento de 2018, lo que la sitúa en la lista de las películas de DC Comics. La estrella de Sex on wheels Jason Momoa retomará su papel como el personaje principal.

RELACIONADO | La Parodia de Porno Gay de la “Liga de la Justicia” Podría Ser Mejor que la Película Real

En la Liga de la Justicia nos enteramos de que Aquaman es hijo de la reina Atlanna, pero a juzgar por su interacción con Mera (la esposa del cómic de Aquaman, interpretada por la bella Amber Heard), nunca ha estado en Atlantis. Imagino que la película de Aquaman va a ser un cuento de historia al estilo de “El hijo pródigo”. Espere un montón de recuerdos de los orígenes de Aquaman, ya que Nicole Kidman interpreta a la antes mencionada Reina Atlanna.

Como fanático de Aquaman, me resulta difícil manejar mis expectativas.

dc comics movies after justice league shazam
Shazam

La próxima estrella es Shazam, protagonizado por Zachary Levi y Asher Angel en 2019. Para aquellos de ustedes que no lo sepan, la versión del cómic es la siguiente: Billy Batson (Angel) es un huérfano habilitado por el mago Shazam. Cuando Billy dice el nombre del mago (¡SHAZAM!) Se transforma en un adulto (Levi) y se le otorgan poderes de Superman. Estos incluyen la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

RELACIONADO | Antes de Correr a Ver ‘Justice League’ este Fin de Semana, esto es lo que Dicen los Críticos

Después de la Liga de la Justicia y Wonder Woman, sabemos que los Viejos Dioses son reales, y pudimos ver a Zeus, Artemis y Hercules en acción durante la batalla de flashback de la Liga de la Justicia. Se veían geniales, así que espero que parte de esa diversión se transforme en la producción de Shazam. También se debe mencionar que Internet está lleno de rumores sobre Dwayne “The Rock” Johnson interpretando al villano de Shazam, Black Adam. También se rumorea que Shazam se dividirá en dos películas, centrándose en Shazam y Black Adam por separado.

dc comics movies after justice league wonder woman
Gal Godot es Wonder Woman

Más tarde en 2019, posiblemente dos años después de la Liga de la Justicia en invierno, también deberíamos obtener la secuela de Wonder Woman, uno de los proyectos más esperados en la lista de películas de DC Comics. Se sabe muy poco sobre esta producción aparte de Gal Gadot y Patty Jenkins regresarán, tratando de recrear el rayo que fue la película original. Jenkins le dijo a Entertainment Weekly que la secuela tendrá lugar en Estados Unidos, y Screen Rant ha informado que sería otra aventura histórica, posiblemente durante la Guerra Fría. Personalmente tengo los dedos cruzados para que el archienemigo Cheetah haga una aparición. Wonder Woman necesita una fuerte amenaza física femenina.

Luego, en 2020, sale Cyborg. Me sentía indiferente a este personaje en los cómics, pero realmente me gustó la interpretación de Ray Fisher del héroe Victor Stone en la Liga de la Justicia. En el universo cinemático, sabemos que el cuerpo de Victor fue destruido en su mayoría en un accidente de laboratorio que también le quitó la vida a su madre. Su padre científico, utilizando la tecnología Mother Box, le construyó su cuerpo cyborg en constante evolución. The Mother Box proviene del “4to Mundo” de la leyenda cómica Jack Kirby, que nos dio a Darkseid (la versión de DC Comics de Thanos) y The New Gods, ambos mencionados por Steppenwolf en la Liga de la Justicia.

RELACIONADO | ¿Quién es el Superhéroe más a la Moda de la Liga de la Justicia? Checa esta Clasificación de Estilos

Realmente esperaba que hubiera fuertes vínculos con el cuarto mundo en la película Cyborg, pero Fisher ha declarado que la historia será íntima, centrándose en el personaje, por lo que la audiencia no se preguntará por qué el resto de la Liga de la Justicia no aparece para la batalla.

dc comics movies after justice league green lantern
La Guardia Linterna Verde

Por último tenemos a la Linterna Verde, también programado para 2020. Durante la batalla de flashback en la Liga de la Justicia nos da una burla de un miembro muy extraño del Cuerpo que es asesinado, y vemos su anillo volando buscando un reemplazo.

En cuanto a la película Green Lantern Corps, David S. Goyer y Justin Rhodes fueron contratados para co-escribir el guión basado en un borrador de la historia de Goyer y Geoff Johns; el primero también estará involucrado como productor. Todavía no hay anuncios de casting, pero el estudio lo llama “Arma letal en el espacio“, así que estoy esperando una película de acción de amigos de Hal Jordan/John Stewart… con láseres.

 

¿Qué tan emocionado estás por esta nueva lista de películas de DC Comics después de la Liga de la Justicia? ¿Cuál te tiene más ansioso? Ponlo en los comentarios.

(Visited 85 times, 1 visits today)