¿Eres gay? Haz Esta Prueba Inspirada en la CIA Para Averiguarlo

This post is also available in: English

¿Quieres saber si eres gay? Hemos preparado una prueba para ayudarte a descubrirlo, con respuestas basadas en un memo de la CIA de 1980 en el que especificaban cómo identificaban a los homosexuales.

El memo tenía la intención de ayudar a los investigadores a encontrar gays para chantajearlos.

Puede parecer difícil de creer, pero hace sólo unas décadas, agentes de la ley y los investigadores militares solían trabajar tratando de encontrar a los homosexuales. Alguien encontrado culpable de ser gay podría perder su trabajo y / o posición social.

Sin embargo, los investigadores acusados de ayudar a identificar a los gays a menudo no tenían ni idea. En la década de 1980 en Chicago, los investigadores de la Marina fueron en búsqueda de la protagonista de El mago de Oz después de malinterpretar la expresión del argot gay “amigo de Dorothy”.

Y hoy, incluso en países bastante progresistas, las cacerías gay siguen ocurriendo. El ejército de Corea del Sur fue acusado de usar perfiles falsos en aplicaciones de citas gay para encontrar soldados queer.

La Prueba Gay

La siguiente prueba se basa en un memorando de 1980 circulado alrededor de la CIA.
.

Las respuestas pueden sonar absurdas, pero esto se basa en el razonamiento de la CIA. La CIA escribió que los gays tienen las siguientes características:

  • Son empleados por encima del promedio: “es puntual, responde a la autoridad, cooperativo, amistoso, un crédito a la organización”.
  • Utilizan una caja de correos.
  • Prefieren los coches extranjeros.
  • Normalmente no conducen al trabajo.
  • Tienen compañeros de habitación de tipo no sexy: “No es raro que dos homosexuales vivan juntos y no practiquen alguna actividad sexual mutua”.
  • Son grandes inquilinos: Los propietarios a menudo rentan a los homosexuales, ya que son limpios, en general tranquilos, interesados en mantener sus apartamentos en buenas condiciones, y fiable cuando se trata de las finanzas “.
  • Son inteligentes pero tienen problemas: “El homosexual es un individuo complejo, inteligente, interesante y mezclado”.

Cuando obtengas tu puntaje, ten en cuenta que en los años 80 los resultados equivocados podrían haber arruinado tu vida.