Este Instagrammer Se Desnuda para Beneficiar a Diversas Caridades (NSFW)

This post is also available in: English Français ไทย

Mr. Outdoors es un guapo instagrammer con más de 26.400 seguidores y es fácil ver por qué lo siguen tanto: Sus reveladoras fotografías de él mostrando su trasero en la naturaleza han capturado los ojos (y la sed) de muchos admiradores. Pero no sólo está mostrando sus atributos a sus seguidores, él también utiliza su trasero para recaudar dinero para diversas caridades progresivas.

Si usted visita buttforgood.com y compra una impresión de las fotos de Mr. Outdoors, él donará el 50% de sus ganancias a una de las siguientes organizaciones benéficas: Planned Parenthood, una clínica de salud reproductiva que proporciona mamografías, exámenes cervicales y pruebas reproductivas, atención médica a mujeres y personas con vaginas; La American Civil Liberties Union, la organización estadounidense de derechos civiles que lucha contra las leyes inconstitucionales (como la prohibición a musulmanes de viajar de Trump); O Black Lives Matter, el movimiento que se opone a la violencia institucional contra los negros a nivel local, nacional e internacional.

Mr. Outdoors mismo dice que empezó su cuenta de Instagram como algo divertido para él mismo, pero “rápidamente se convirtió en algo que no planeó, ni esperaba”. Él continúa:

“Realmente aprecio todas las amables palabras y elogios de todos mis seguidores. Y aunque me divierto mucho aventurandome al natural y documentándolo, pensé, especialmente en el clima político y social de hoy, es hora de poner a trabajar este trasero y espero que se haga la más mínima diferencia… De lo contrario, ¿cuál es el punto?”

Curiosamente, su cuenta no es la única de Instagram que hace algo bueno con su trasero. También está The Travelin’ Bum, una cuenta dedicada a mejorar la salud mental al animar a la gente a abrazar a su verdadero yo, mientras se toman fotos de sus traseros desnudos en vacaciones.

De cualquier modo, vayamos a disfrutar de algunas de las fotos de Mr. Outdoors.

Conocemos la belleza natural cuando la vemos…

Instagram butt charities 07

… y es muy raro encontrar un tesoro como este, tirado en la arena.

Instagram butt charities 05

Debe tener cuidado: Se puede lastimar pidiéndo la parada al tren de esa forma.

Instagram butt charities 04

La vista te quitará el aliento. En verdad, estamos hiperventilando. Alguien ayúdenos.

Instagram butt charities 03

Y su frente ¡tampoco está nada mal!

Instagram butt charities 02

Si quieres ver las fotos sin censura, ve a Cocktails and Cocktalk o al Instagram de Mr. Outdoors.

(Imágenes destacadas via Mr. Outdoors’ Instagram)