Celebremos el ‘Día del Tío Gay’ con estas 25 Adorables Fotos de Instagram Llenas de Amor (#Guncle)

Celebremos el ‘Día del Tío Gay’ con estas 25 Adorables Fotos de Instagram Llenas de Amor (#Guncle)

Be first to like this.

This post is also available in: English

El Día del tío Gay se ha convertido en una de las fechas favoritas de todos. El segundo domingo de agosto se celebra la campaña que inició el año pasado cuando C. Hatter con sede en Florida creó la campaña que se volvió viral.

Ahora es una tradición anual. Las redes sociales se inundaron ayer y hoy con mucho amor por la familia. Los «Guncles» ( gay-uncles o tíos gay) y los miembros de la familia que los aman compartieron su amor por todo el mundo.

Hatter optó por crear la campaña para recuperar la historia queer, ya que se dio cuenta de que muchos de sus familiares antepasados probablemente eran gays y murieron estando en el clóset.

«Las familias raramente hablan de estos familiares lejanos que contribuyeron significantemente al nucleo familiar, pero que nunca hicieron una familia por su cuenta y que nunca tuvieron hijos», dijo Hatter a Gay Star News.

Él continúa: «Quiero que la sociedad deje de alejarse de la comunidad LGBT por simple ignorancia. Quiero que nuestras contribuciones a la familia extendida no sólo sean reconocidas, sino celebradas. Quiero que los padres dejen de dudar o reconozcan que el tío «Pepe» es gay y que también es parte integral de la familia».

«A lo largo de la historia humana, los homosexuales han sido los historiadores de la familia, los educadores de los niños, la persona al que se le confía para archivar y mantener la tradición familiar», dice Hatter. «Ellos han sido los cuidadores ad hoc/padres de crianza temporal para los hijos de los miembros fallecidos de sus tribus».

«Quiero que no sólo seamos familiares de las generaciones futuras, sino que seamos capaces de relacionarnos con ellas. Esto sólo puede suceder si somos plenamente reconocidos y aceptados como miembros de la unidad familiar «.

Instagram se lleno de hermosos momentos, los «guncles» compartieron fotos de ellos con sus sobrinos y sobrinas. Algunas fotos fueron publicadas el día de ayer, y otros continuaron la subierndo fotos hasta hoy. Pero fue hermoso ver a muchos celebrar el Día de los Tíos Gay en las redes sociales.

Ya sea ayer u hoy, nos encanta la nueva tradición en el calendario. Así que disfruta de estas 26 adorables publicaciones en Instagram que muestran lo importante que son los tíos gay para sus familias.

Aquí les dejamos las 25 publicaciones más adorables de Instagram, que celebraron el Día del Tío Gay #Guncle:

Related Stories

Estos 7 usuarios de Hornet tienen nuestros posts favoritos de la semana pasada
Ni siquiera abierto todavía, este campamento gay ha sido criticado por transfobia mezquinauser translation in progress
El nuevo documental de Olympia Dukakis ofrece una visión sin censura de la vida de una leyenda
A mediados de 2020, estos álbumes de artistas LGBTQ son algunos de los mejores del año
Quantcast