Amamos a Harry Styles Después de su Conmovedor Discurso sobre Personas Gays y Transexuales

This post is also available in: English

Harry Styles tiene una larga historia de ser un aliado visible de la comunidad LGBTQ. El ídolo y músico de 23 años volvió a mostrar su estatus de aliado en su último concierto en Suecia, donde pronunció un discurso dedicado a sus fanáticos gays y transexuales. El discurso de Harry Styles ya se está volviendo viral.

“Si eres negro, si eres blanco, si eres gay, si eres heterosexual, si eres transexual, seas quien seas, sea lo que sea que quieras ser, te apoyo”, les dijo a sus admiradores. “Amo a cada uno de ustedes”.

Esta no es la primera vez que ha sido un aliado tan visible para la comunidad LGBTQ durante su gira. Styles comenzó su gira a principios de este año en San Francisco, y lo hizo de una manera muy, muy gay. Agitó una bandera del orgullo  por el escenario, y también cantó algo de Ariana Grande.

 

Mira el discurso que se aventó Harry Styles:

Un fan lanzó una bandera de arcoiris al escenario durante la presentación de su canción “Woman”, en oposición directa a la historia heteronormativa de la canción. Luciendo un traje floral, el galán colocó la bandera sobre el soporte de su micrófono y cantó con la bandera el resto del espectáculo.

Pero incluso esa no fue la primera vez que le mostró a la comunidad LGBTQ algo de amor durante un concierto. En 2015, Styles lució la bandera del orgullo como capa durante un show de One Direction en Nueva York. También mostró su apoyo a la estrella de la NFL Michael Sam al vestir la camiseta del jugador de los St. Louis Rams durante un show de One Direction en 2014.

RELACIONADO | Oh No! El Futbolista Gay Michael Sam Dejará los Deportes de Manera Definitiva

A principios de este año, durante una entrevista en la televisión francesa, le preguntaron a Styles si la igualdad LGBTQ era un tema político y su respuesta fue perfecta. “No me parece que sea político”, dijo. “Cosas como igualdad se siente mucho más fundamentales. Siento que todos somos iguales. Eso no me parece político”.

(Visited 114 times, 1 visits today)