Tres Diseñadores Mexicanos de Moda Masculina Escandalizando Ambos Lados de la Frontera

This post is also available in: English

México es famoso por muchas cosas — sus ruinas antiguas, su comida deliciosa, sus playas fabulosas, y sus vistas increíbles. Pero México también se está volviendo una de las capitales de la moda más vanguardistas. Cuídense Londres, Nueva York, París y Milán —porque estos tres diseñadores mexicanos de moda masculina ya se están adueñando de las pasarelas.

1. Mondo Guerra

mexican men's fashion designers mondo guerra El objetivo de Mondo Guerra es demostrarle al mundo que la moda se trata de romper reglas. Se disparó a la fama por haber obtenido el segundo lugar en la octava temporada del reality show de moda Project Runway, y por haber ganado la primera temporada de All-Stars, para luego ser mentor en el nuevo proyecto de Project Runway, Under the Gunn. Hoy es el exitoso dueño de su propia marca, y ya diseña también para hombres.

mexican men's fashion designers mondo guerra

2. Josué Rodas

mexican men's fashion designers rodas

El estilo andrógino de Rodas y sus materiales escandalosos se perfilan para conquistar el mundo. Su marca es algo nueva, pero con un inicio como este, su etiqueta pronto estará por todas partes. Ya puedes encontrar sus prendas en mercados de moda hipster en la Ciudad de México, sin mencionar los clubes nocturnos y bares gay más populares. Haz tu orden en línea para también imponer tendencias en tu propia ciudad. Si no te molestan las telas brillantes y las líneas extraordinarias, Rodas Brand es para ti.

mexican men's fashion designers josue rodas

3. Pineda Covalín

mexican men's fashion designers pineda covalin

Desde 1996, Pineda Covalín ha demostrado ser una de las más exitosas casas de lujo en México. Sus piezas sofisticadas han estado en alfombras rojas y revistas en todo el mundo. La manipulación de la seda de Pineda Covalín celebra el folclor mexicano y su impresionante cultura. Imprimir diseños aztecas en trajes de baño y mariposas monarca en corbatas hace que estos diseños enaltezcan el orgullo mexicano.

mexican men's fashion designers pineda covalin

Si estás harto de verte como todos los demás en el bar, inspírate en México. Con diseños frescos y coloridos de alta calidad, los diseñadores mexicanos no pueden imitarse. Es seguro que te van a ver en estas maravillosas prendas.