Este Guapo Maestro Disfrazado de Spider-Man se Volvió Viral al Mostrar su Tremendo Paquete

Este Guapo Maestro Disfrazado de Spider-Man se Volvió Viral al Mostrar su Tremendo Paquete

Be first to like this.

This post is also available in: English

Un guapo profesor gay lució un disfraz de Spider-Man en la escuela para celebrar Halloween. Después de compartir su foto en sus redes sociales, el internet se volvió loco, especialmente porque el vestuario no dejaba demasiado a la imaginación. Los preocupados por los niños pueden dejar de preocuparse, ya que llevaba un par de pants deportivos sobre el traje de spandex.

Tell Williams es un maestro de 26 años en Indiana. Le encanta disfrazarse en Halloween, y lo hace todos los años. En años anteriores, apareció como Peter Pan y Robin. Este año, sus alumnos votaron para que fuera de Spider-Man.

Williams le dijo a Gay Star News: «Mis alumnos votan por el disfraz, y luego me lo puse para la fiesta de Halloween que hicimos en el salón. Ellos escogieron a Spider-Man este año».

RELACIONADOEstos 22 Disfraces de Parejas nos Hacen Odiar nuestra Soledad en Halloween

Williams fue a sus redes sociales para publicar una foto que se tomó en el baño de la escuela. En el momento de la publicación, su tweet tenía 1,630 retweets y casi 11,000 likes.

«Ha sido tonto», dijo Williams. «¡No pensé que la gente se volvería tan loca por un disfraz de superhéroe!».

Y cómo no se iba a volver loco el internet si el disfraz no dejó mucho a la imaginación, Williams dice que en el salón de clases lo ocultó. «Definitivamente lo usé con pants deportivos para que no se viera tanto».

Williams vive fuera del clóset en la escuela y dice que es abierto acerca de ser gay en todos los aspectos de su vida. Incluso tiene una foto de su marido en la pared del salón de clases.

Related Stories

Estas 3 icónicas películas gay casi tenían repartos completamente diferentes
El #GreatGayStayIn del 2020: Aquí verás cómo 14 usuarios de Hornet están pasando su #CuarentenaLGBTQ
Este usuario de Hornet, enfermero en Paris, tiene un mensaje para sus amigos gay en tiempo de Coronavirus
Estas 10 celebridades nos muestran que el Crop Top masculino realmente nunca pasó de moda
Quantcast