Deportistas Posan Completamente Desnudos para el Clandario ‘Dieux du Stade 2018’

This post is also available in: English Português

La mejor parte del otoño no es el ambiente más fresco, ver las hojas caer o saborear el pumpkin spice en todos lados. Lo más bonito del otoño son todos los calendarios que empiezan a comercializarse. En el pasado, hemos disfrutado de calendarios con padres perversos, atractivos bomberos chinos y hombres disfrazados de hadas, pero uno de nuestros favoritos sin duda es el de Dieux du Stade, con artísticas fotos de atletas desnudos.

Ahora, los deportistas franceses vuelven para el calendario Dieux du Stade 2018. Dieux du Stade significa literalmente “Dioses del estadio”, y la entrega de este año muestra por qué. Veremos 21 deportistas mostrando sus divinos cuerpos atléticos en el afiche.

Por lo general, el calendario muestra a los atletas desnudos en blanco y negro, pero este año será a color y tendrá un tema de música disco muy retro. Veremos a estos viriles atletas bañados en la colorida luz y sosteniendo pelotas brillosas y espejos.

RELACIONADO | Estos Atractivos Pelirrojos se Quitan la Ropa y Hacen un Excitante Calendario para Recaudar Fondos

Prepárate a sudar mientras miras el video promocional de Dieux du Stade 2018:

El calendario cuesta $34 dólares (650 pesos aproximadamente) y sus ingresos van para el grupo francés, Le Cancer du Sein, Parlons-en!(Cáncer de pecho, hablemos de él!).

 

Aquí hay una muestra de lo que verás en el calendario de Dieux du Stade 2018. ¡Te va a poner muy duro!

 

¡Un atleta iluminado por los Dioses!

Dieux du Stade 01

Un glorioso y aceitado trasero… *saliva*

Dieux du Stade 05

Un venudo hombre que ama la disco

Dieux du Stade 04

Un paquete digno de admiración

Dieux du Stade 03

Un musculoso hombre pasando la pelota entre el humo y la oscuridad

Dieux du Stade 02

Esa manga de tattoos… pfff *-*

Dieux du Stade 06

A su manera, Dieux du Stade invita a hombres gay y bisexuales a participar en los deportes, aunque sea sólo como espectadores, lo cual es batante importante, teniendo en cuenta que un estudio de 2015 hecho a 9,500 atletas homosexuales, heterosexuales y bisexuales mostró que entre el 80% y el 90% ven el atletismo como hostil hacia las personas LGB.

 

Si quieres comprar el calendario Dieux du Stade 2018, da clic aquí.