Dolce & Gabbana: Drama y Boycott en la Pasarela, los Diseñadores Pelean con Miley Cyrus

Dolce & Gabbana: Drama y Boycott en la Pasarela, los Diseñadores Pelean con Miley Cyrus

Be first to like this.

This post is also available in: English

Digamos que a la marca de moda Dolce & Gabbana le encanta la controversia. Y para no perder la tradición, la presentación de Dolce & Gabbana S/S 2018 ha logrado encender no uno sino dos casos de drama después de la Semana de la Moda en Milán.

Jamás temen a expresar sus opiniones, Dolce y Gabbana han levantado las cejas con comentarios polémicos en el pasado. ¿Recuerdas cuando Gabbana hizo comentarios negativos sobre las familias del mismo sexo en 2015? ¿O cuando la marca se inclinaba por Melania Trump en Instagram cada vez que lucía sus mercancías? Después de esta última controversia, la marca lanzó una camiseta #BoycottDolce&Gabbana para trollear a los enemigos de la marca.

La marca de lujo italiana ha utilizado influenciadores millennials como modelos de sus pasarelas para ampliar su base de consumidores y generar prensa. Recientemente en Milán, el sello también invitó a la generación más joven de la familia Clinton a formar parte del show – Tyler Clinton, sobrino de Bill y Hillary Clinton – para atraer a más jóvenes.

Related Stories

2 nuevas campañas de hashtag para los chicos destacados: #MySecretCity y #LearnedInQuarantine
Estos usuarios de Hornet tuvieron nuestras publicaciones favoritas de la semana pasada
user translation in progress
#PrideWorldwide: Celebra el mes del Orgullo 2021 con esta campaña
Quantcast