‘Drag Race’ Pit Crew: Contemplemos a estos 12 Atractivos Hombres

This post is also available in: English

No hay duda en que nos encanta ver a las Drag Queens de RuPaul’s Drag Race cada semana darlo todo en la pista, pero esta vez queremos dar un poco de amor a los héroes no reconocidos y bien dotados del espectáculo – ¡el Pit Crew!

A continuación enlistamos a los 12 miembros del Pit Crew que han aparecido durante las nueve temporadas de Drag Race, junto con notas sobre lo que los hace tan deliciosos.

1. Keon Hunt (Temporada 1)

RuPaul's pit crew 01

Kenyon es modelo y actor, él apareció por primera vez en el primer mini-desafío del programa, ayudando a tirar agua a cada concursante mientras posaban para una sesión fotográfica en un lavado de autos.

2. Kenyon Glover (Temporada 1)

RuPaul's pit crew 01

Glover es de Monroe, Louisiana, tiene dos hermanos menores y según reportes es cinta negra en varias artes marciales, incluyendo karate, Tae Kwon Do y kickboxing. También apareció con Hunt (el de arriba) en el video musical de RuPaul  “Cover Girl (Put the Bass In Your Walk)”.

Y aquí está Nina Flowers disfrutando a lado de Glover y Hunt en el video:

3. Preston Taylor (Temporada 1)

RuPaul's pit crew 03

No sabemos mucho sobre Taylor más allá de ser uno de los ayudantes sin camisa de la Primera Temporada de Drag Race. También es interesante notar que todos los ayudantes de la temporada 1 eran hombres negros – algo que no vemos a menudo en la programación gay, que con demasiada frecuencia es bastante blanca.

4. Max “El Cuerpo” Philisaire (Temporada 2)

Ciao Bella. I love you like a kid loves candy.

A post shared by M Δ X | PHILISAIRE (@maxthebody) on

Philisaire es un modelo masculino y entrenador personal que sirvió en el ejército y, después de dejar Drag Race, se construyó una carrera como entrenador personal por internet — y se puso aún más musculoso.

5. Emmanuel Palmer (Temporada 2)

RuPaul's pit crew 04

Palmer apareció por primera vez junto a Philisaire en la Temporada 2, Episodio 1, posando junto a un cañón junto a las Drags para la sesión fotográfica titulada “lo que el viento se llevó”.

6. Jason Carter (Temporadas 3 – 9)

Carter fue elegido como miembro de Pit Crew en un segmento especial de casting de la temporada 3 donde bailó y se desnudó para su audición. Ha estado en el programa desde entonces. Él también trabaja como experto en moda masculina y actúa como un corresponsal ocasional para el show político liberal The Young Turks.

7. Shawn Morales (Temporadas 3 – 6)

Morales fue el primer hombre no negro en ser incluido al Pit Crew. Originalmente un bailarín go-go, desde que dejó Drag Race Morales se ha convertido en un promotor de eventos en Los Ángeles, organizando fiestas para ver Drag Race cada viernes en el Eagle L.A. y una popular noche de ropa interior en Faultline.

8. Miles Davis Moody (Temporadas 6 – All Stars 2)

RuPaul's pit crew 06

Moody es un modelo de ropa interior de Andrew Christian y alguna vez organizó fiestas en West Hollywood. También apareció en una serie de videos musicales, incluyendo los videos de Jonny McGovern “Dickmatized“, “Boy Is A Bottom” de Wilam Belli, “Where You At” de Jennifer Hudson y “Peanut Butter” y “Lick It Lollipop” RuPaul.

9. Simon Sherry-Wood (Temporada 6)

Lazy Sunday morning….☕️ ? by @marco_ovando for @lovesexomag #MOboys #LoveSexoMag #CalvinKleinunderwear #CK

A post shared by Simon Sherry-Wood (@simon_says___) on

Sherry-Wood es un modelo que apareció en la temporada 2003 de The Real World de MTV: París y ha viajado con el tour de Madonna. Él y Moody aparecían junto a Morales y Carter en los desafíos de Drag Race.

10. Bryce Eilenburg (Temporadas 7 y 8)

Pre underwear show workout in #indianapolis.

A post shared by Bryce Eilenberg (@bryceeilenberg) on

Eilenburg es un modelo, un gimnasta acrobático, corredor de maratón, fotógrafo ocasional y vlogger que disfruta de viajar por los Estados Unidos.

11. Yadier Despaigne (Temporada 9)

RuPaul's pit crew 08

Originario de La Habana, Cuba, Despaigne ahora vive en Culver City, California. Él fue uno de los miembros del Pit Crew que consiguió un cambio de imagen en Drag para el episodio 10 de la 9na Temporada.

12. Jared North (Temporada 9)

I clean ur pool realll cheap @cheapundies #poolboy

A post shared by Jared North (@jaredanorth) on

North se describe a si mismo como conversador y vegano. Carter recientemente enseñó a North cómo hacer “sissy that walk” en nada más que calzoncillos y tacones, aunque North lo hizo bastante bien por su cuenta. North es tan guapo que le hicimos una galería ligeramente NSFW.