Bianca Del Rio, Valentina, Adore, Latrice y Detox Protagonizarán la Nueva Serie Animada de RuPaul, ‘Drag Tots’

This post is also available in: English

RuPaul y algunos de los ex alumnos más queridos de RuPaul’s Drag Race se han unido para Drag Tots, una nueva serie de dibujos animados ambientada en una escuela primaria para drag queens.

Producido por RuPaul, los cofundadores de World of Wonder Randy Barbato y Fenton Bailey y Tom Campbell de WOW, Drag Tots es protagonizado por Bianca Del Rio, Adore Delano, Latrice Royale, Valentina y Detox.

Drag Queens bebés asisten a la escuela primaria en esta nueva serie animada para niños y adultos de todas las edades”, dice una declaración del programa. “Con la guía de la mascota de la escuela Corny el Unicorn, cada episodio presenta una aventura diferente: desde una visita a una granja de pelucas hasta un viaje a un universo alternativo, la escuela nunca ha sido tan feroz”.

RuPaul hace la voz de Corny, el unicornio mágico parlante que también está allí para ayudar a aligerar el ánimo con chistes cursis y referencias a Drag Race.

El espectáculo estará disponible en WOW Presents Plus, el nuevo servicio de transmisión de World of Wonder.

“El éxito inicial de WOW Presents Plus ha sido abrumador, superando incluso nuestros propios objetivos de suscriptores en más del 250%”, dijeron los cofundadores de World of Wonder, Randy Barbato y Fenton Bailey a principios de este año. “La emoción que hemos presenciado en torno a la plataforma muestra que las audiencias de todo el mundo están ávidas de este tipo de programación diversa. Entre la televisión lineal, la programación de eventos en vivo y una huella digital en rápido crecimiento, World of Wonder está dedicada a ofrecer entretenimiento multiplataforma y permanente a nuestra creciente audiencia”.

Otras ofertas nuevas que se unen a Drag Tots en WOW Presents Plus incluyen una clase de etiqueta protagonizada por la alumna de Drag Race Jasmine Masters y una serie de “secretos de estilo” de Tony Medina.

Drag Tots se integrará en la programación de RuPaul’s DragCon este fin de semana en Los Ángeles. Los asistentes podrán tomar fotos con los personajes, ya que habrá versiones en tamaño real para promover el espectáculo.

Conoce a los Drag Tots:

Dina Saur (Bianca Del Rio), un colorido drag tot cuya estética está inspirada en los dinosaurios.

drag tots 1

Roxy Moron (Adore Delano), inocente, adorable y totalmente crédula.

Arugala (Valentina), una provocadora puertorriqueña con gusto por los problemas.

drag tots 3

Lady Liber “T” (Latrice Royale), una reina con talento para poner a los enemigos en su lugar.

drag tots 4

¿Estás emocionado por el inicio de Drag Tots? Déjanos saber en los comentarios debajo y en Facebook.